La hondureña Nuria Velázquez, se destaca como una de las latinas más exitosas en el mundo de la moda; gracias a su línea de zapatos NUR Italy, por sus hermosos diseños. Pues su amor por los zapatos y talento para diseñarlos, la llevó a querer emprender y darles vida a todos sus diseños.

Los hondureños se están destacando cada vez más en diferentes áreas; y Nuria no es la excepción, ya que forma parte de las diseñadoras latinas que han tenido un gran éxito con sus empresas. Pues sus piezas poseen una gran calidad y un toque especial que le ha permitido resaltar en el mundo de la moda y el diseño.

Vea esto: ¡Orgullo! Hondureña triunfa en el extranjero con su línea de ropa deportiva

Nuria Velázquez posee un gran talento con el diseño de zapatos para mujer.

Un orgullo para Honduras

Nuria Velázquez es un orgullo para el país, pues con sus diseños de zapatos se ha destacado como una de las mejores; lo cuál demuestra el gran talento que hay entre los hondureños.

Sus zapatos han sido catalogados como elegantes, cómodos y diseñados para mujeres empoderadas; pues su deseo es que otras mujeres se inspiren para lanzarse al mundo y demostrar sus talentos en diversos ámbitos. Ya que Nuria es emigrante en los Estados Unidos, que decidió arriesgarse, al crear su propio negocio y lanzar su línea de zapatos.

Le recomendamos esto: 4 mujeres hondureñas se destacan en la ciencia al rededor del mundo

La hondureña es una mujer muy creyente en el empoderamiento femenino, que siempre busca sacar eso en las mujeres; mostrando eso en sus diseños. Por ello espera que sean su armadura para que cada una sea su mejor versión y brillen cada vez más.

Nuria muestra al mundo su talento con el diseño, sus ganas de salir adelante y ser una emprendedora exitosa; pero sobre todo, que su historia sea de inspiración para más mujeres.