La pandemia por el Covid-19 ha sido un reto muy grande para todos los hondureños. Pero, de la misma manera, es una gran oportunidad para emprender con nuevas ideas y lograr salir adelante con esfuerzo y dedicación, viendo las dificultades como retos a superar.

Muchísimos hondureños han utilizado su talento en diversas áreas para iniciar nuevos negocios y sacar adelante a su familia. Y aún más las mujeres emprendedoras, quienes logran salir adelante gracias a su ingenio y esfuerzo.

Lea: Emprendedora familia crea muñecas africanas con papel periódico

Alba Luz Jiménez prepara diferentes platillos

Emprendedora en tiempo de Covid

Ese es el caso de Alba Luz Jiménez, quien ha iniciado un nuevo negocio de deliciosas comidas luego de que la escuela en la que trabajaba cerrara temporalmente.

Con más de 19 años de experiencia culinaria, Alba Luz, ha preparado delicias para muchas personas de la capital. Desde pedidos de cafeterías en escuelas pasando por médicos que buscan saciar su hambre luego de largas jornadas hasta eventos con muchísimas personas.

Sin importar qué, esta hondureña ha cumplido a sus clientes dejándolos satisfechos en cada ocasión.

Le podría gustar: Tamales, comida llena de misticismo y tradición

Un ejemplo de emprendimiento y superación

«La gente pedía mi comida para eventos y luego me recomendaban a otras personas», relata la emprendedora hondureña a Honduras Tips, que deslumbró a sus clientes con sus platillos y, de boca en boca, se hizo un reputación de gran cocinera.

Sin embargo, las dificultades por la pandemia le ofrecieron un nuevo reto a superar, ya que no había tantos pedidos como antes. Alba Luz, decidió llevar su comida al siguiente nivel y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías de la comunicación podían ofrecer. Y aquí nace su proyecto: «Comidas y Más».  

Lea esta nota: San Pedrano vende exóticos chocobananos que son toda una sensación

Desde boquitas hasta platillos fueres vende esta hondureña.

Sus platillos

Desde boquitas, platos típicos, frescas ensaladas y deliciosas sopas los domingos, pueden hacer sus órdenes por medio de su página de Facebook: Comidas y mas. O llamando al número (+504) 3353-3950.

No hay mejor momento que este para apoyar lo nuestro, los emprendedores hondureños, ya que son uno de los pilares más importantes de nuestra economía y desarrollo. Apoyar el talento local hace Honduras un lugar mejor.