La diseñadora de modas Duly Romero y Miss Honduras Internacional, Maria Alejandra Fuentes son dos hondureñas que con su talento rompieron paradigmas al participar en la plataforma internacional Spring Colors Fashion Show en Madrid.

En esta ocasión Romero y Fuentes unieron su conocimiento de moda y experiencia en el ámbito del modelaje para dejar en alto el nombre Honduras al formar parte de uno de los evento más prestigiosos de Europa “Spring Color Madrid 2019” mismo que se realizó en el Auditorio del Recinto Casa de Vacas en el parque del Retiro.

La colección que la talentosa diseñadora hondureña, Duly Romero, presentó en el Fashion Show el pasado 22 de febrero llevó por nombre “Sentir”, hermosas prendas de colores llamativos inspiradas en las musas de la mitología griega. El cierre de su pasarela lo realizó María Alejandra Funes, la actual representante de Honduras en el Miss Intencional.

Le puede interesar: Maria Echeverri: La hondureña que brilla en VOGUE

Talento latinoamericano

Spring Colors Fashion Show es un desfile de alta costura impulsado por la empresaria Martha Villar. Este tiene su origen en el año 2012 en la ciudad de Providence en Estados Unidos.  Se crea con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los mejores diseñadores latinoamericanos.