Bonnie de Castañeda – Diseño de moda


“Un ensayo sobre la belleza” fue el primer paso para que Bonnie fuera reconocida por abordar el tema de la estética y las tendencias en las bellas artes. Como presidenta de Mujeres en las Artes (MUA), Bonnie ha logrado hacer historia para el , fundadora de la Galería Portales, Bonnie, también se destaca por promover la Subasta Internacional Idearte.
MUA cuenta con un programa llamado Educar, mediante el cual se busca formar ciudadanos y ciudadanas en el campo de las artes y la cultura.

KOLORI

Nombre que la hondureña designó a su línea de ropa, marca miembro de la organización de Piso Diez Diseño y año tras año cada colección emana energía sobre sus diseños, creados por mujeres y para mujeres demostrando que el empoderamiento de la mujer es una de las principales bases en el mundo del diseño. Las túnicas, faldas, chales, pañuelos en seda pintados, entre otras piezas siempre capturan al atención sobre cada pasarela.
No solo Honduras ha sido el escenario para estos diseños, Nicaragua Diseña en 2016, su colección de joyas en el Museo Pumapungo en Ecuador y el pasado 1, 12 y 13 de octubre Bonnie junto a otros diseñadores hondureños debutaron en el Latino Fashion Week de Chicago.