Anda buscando un sitio donde poder pasar unas buenas vacaciones en compañía de su familia o grupo de amigos, le presentamos esta acogedora opción, “Roa de Villa” en Diamond Rock, Roatán. Uno de los destinos ideales que brinda la isla, para grupos numerosos y para disfrutar de una gran aventura entre la naturaleza.

Roa de Villa es un lugar a cielos abiertos de estructura moderna y contemporánea rodeada de vegetación que encanta a los turistas por estar en un lugar alto con vistas 360º a los paisajes. Otro dato destacable del hospedaje es que, esta alejado del ruido urbano, podrá tener paz y tranquilidad. Además, es perfecto para todos los gustos, ya que posee comodidad, naturaleza tropical, piscina y playa.

Lea esta nota:  ¿Cómo fue la vida rutinaria de los Mayas? Una pregunta que todos nos hacemos

Sitio perfecto para tomar un buen descanso y conectar con la naturaleza en compañía de los suyos .

Roa de Villa

Este hospedaje  se encuentra en una zona tranquila de la isla, donde el cielo le ofrecerá unos maravillosos escenarios como, bellos amaneceres, atardeceres y por la noche miles de estrellas.

El edificio tiene la capacidad máxima alojar a 14 personas y algo genial es que permite llevar a sus mascotas. Consta de dos alas, cada una con 3 habitaciones totalmente acondicionadas, con camas king-size, su propia televisión y baño privado.

Cabe mencionar que, en ambas villas hay una cocina totalmente equipada, sala para estar y conexión Wi Fi gratuita en todas las instalaciones. En el exterior encontrará una terraza con vistas panorámicas a la playa, piscina para que se refresque, mobiliario exterior para descansar, zona de comida al aire libre, área para hacer parrillada y fogata.

Puede ver: Se acerca el Guacamaya Fest 2022 en la ciudad de Copán Ruinas

Los escenarios que muestra el cielo se pueden admirar mientras se refresca en su hermosa piscina.

Viaje de Aventura

Este espacio es ideal para aventurarse, deleitarse con el clima fresco, practicar senderismo, conectar con la naturaleza y disfrutar de todos los encantos y actividades que ofrece Roatán.

Si desea viajar junto a los suyos y su mascota para unas verdaderas vacaciones Roa de Villa es el sitio perfecto. Puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb.

Le recomendamos leer: Ecomuseo, una nueva atracción que ofrece el Parque Nacional La Tigra

Un lugar que encanta por todas las comodidades que posee.