Si usted busca una experiencia diferente en un destino que tenga naturaleza y los encantos de la costa caribeña, no lo piense más y hospédese en esta hermosa casa de campo en la playa de Tela, Atlántida. Un lugar perfecto para salir de la rutina y desconectarse del estrés diario que se vive en la ciudad.

La Casa de Campo, es un destino ideal para compartir con los suyos y disfrutar de la naturaleza en un espacio frente a la playa. Este lugar es perfecto para visitar con sus familiares, amigos o pareja, donde podrán olvidarse del afán diario y adentrarse en la aventura natural.

 Le recomendamos: Los puentes más largos de Honduras y su importancia dentro del país

Casa de Campo en La Playa

En esta casa encontrará una bella piscina.

Descanso al calor de las olas

Si hay algo que atrae de esta casa es su cercanía a las playas, además de estar rodeada de árboles y un jardín con hermosas flores silvestres, que desprenden la frescura de la brisa del mar. En la casa de campo, encontrará algunas ardillas, variedad de especies de aves que viven en la zona e incluso aves migratorias.

Aquí usted podrá disfrutar al lado de los suyos compartiendo distintas actividades que van desde: bañar en la piscina, realizar asados, acampar en la playa. También puede hacer recorridos por las áreas verdes, incluso puede encender fogatas y contar historias al anochecer.

También, le puede interesar: 10 datos curiosos de la Bahía de Tela que le sorprenderán

Este lugar cuenta con todas las comodidades, y lo mejor es que encontrará orquídeas.

Casa de Campo en la Playa

La casita, cuenta con todas las comodidades y mezcla muy bien, una temática rústica de campo con lo contemporáneo. Este espacio cuenta con 3 habitaciones acondicionadas para 8 personas, siendo el destino perfecto para familias numerosas y grandes grupos.

Algo a destacar es que la casa está a pocos minutos de la ciudad puerto de Tela, Atlántida, donde encontrará muchos atractivos para explorar y conocer más sobre esta bella costa de Honduras.

Para reservaciones y más información puede contactarlos a través de Airbnb.

Conozca: Finca Escondida, hospedaje perfecto entre la naturaleza de San Marcos de Colón

Algo que encanta es la hermosa playa frente a la casa donde podrá apreciar la maravilla del Caribe.