Roatán es uno de los destinoc cinco estrellas que posee Honduras, por ello hoy le presentamos esta encantadora «Casita de Añoranza», para hospedarse. Una nueva opción para descansar en medio de la naturaleza, ideal para desconectarse del estrés. El objetivo de este destino es ser lo más eficiente  posible para garantizarle la estadía perfecta.

Esta Casita de Añoranza esta localizada frente al mar , es ideal para los amantes de las playas y las piscinas; la cual cuenta con una estructura moderna, con espacios diseñados para que su estancia sea acogedora. Cabe mencionar que, esta casa es perfecta para disfrutar de todos los encantos de Roatán.

Mire esto: La Cabaña Tatumbla, el escape perfecto para llenarse de tranquilidad

Desde la comodidad de la acogedora habitación podrá disfrutar de las hermosas vistas que promete.

Hospedaje perfecto

La Casita de Añoranza abrió sus puertas al público en el año 2021, la cual fue diseñada con el objetivo de maximizar las increíbles vistas del Caribe. Desde donde se puede apreciar la segunda barrera coralina más grande del mundo (la Barrera de Coral Mesoamericana). Sus espacios son ideales para que usted pueda disfrutar en primera fila de estos encantos naturales y vivir la mejor experiencia entre la naturaleza.

La casa tiene un máximo de alojar a dos personas, ofrece una habitación con una cómoda cama King, cocina completa, sala de estar, una ducha con baño privado. De igual manera, cuenta con Wifi gratis, televisión con Netflix, aire acondicionado. En la parte exterior posee un patio espacioso, con una piscina profunda para que pueda refrescarse.

Lea: El Capricho, una casa de campo con estilo colonial encantadora en Ojojona

La Casita de Añoranza esta diseñada para que usted tenga una estancia placentera.

Estancia inolvidable

Este sitio tiene la promesa de hacer de su estancia la más memorable de su vida. Desde el momento en que usted abre la puerta de la Casita de Añoranza y ve la vista del arrecife, anhelará regresar junto a los suyos.

Asimismo, tendrá la posibilidad de disfrutar el agua de la playa, mientras aprecia los paisajes dignos de una postal. Por ser huesped del complejo,  puede tomar uno de los 3 kayaks de cortesía o 2 tablas de paddle surf para explorar el arrecife o los manglares. Cabe mencionar que, también hay un muelle de bronceado que es ideal para disfrutar del sol, las puestas de sol y el mar.

Sí desea hacer reservación en este maravilloso hospedaje puede hacer su reservación a través de la página de Airbnb.

Le recomendamos:  Casa de Campo Quinta Rey, destino ideal para descansar en el Zambrano

Un lugar ideal para disfrutar de los encantos de Roatán.