Los destinos de campo, son ideales para descansar, ya que poseen un clima fresco que emana de la naturaleza, esto permite despejar la mente y soltar el estrés, por esa razón le presentamos, La encantadora cabaña de montaña en La Guama. Este hospedaje se encuentra ubicado en el corazón de una finca de café, donde además de relajarse podrá aventurarse a practicar senderismo y ecoturismo.

Las instalaciones de la Cabaña de Montaña, están ubicadas en una zona tranquila rodeada de abundante vegetación en el municipio de La Guama, en el departamento de Cortés. Tiene una estructura rústica con espacios diseñados tipo Loft, con todas las comodidades necesarias para usted y los suyos.

Lea esta nota: Hacienda La Trinidad, un tesoro entre la naturaleza de Ocotepeque

Posee espacios ideales para que pueda disfrutar de momentos únicos junto a los suyos.

Cabaña de Montaña acogedora

La cabaña es una buena opción para deleitarse en medio de la naturaleza, ya que posee encantos naturales que puede explorar, junto a los suyos. Cabe destacar que, parte de la finca está ubicada en la reserva nacional “Parque Nacional Cerro Azul Meambar”, esto la hace más agradable para hospedarse y aventurarse.

La vivienda tiene una capacidad de alojar un máximo de 6 huéspedes, cuenta con una habitación 3 camas en el dormitorio Loft y un baño privado.  Dispone de una cocina completa, sala para estar, televisión por cable y wifi. En la parte exterior posee áreas para descansar al aire libre, zonas para hacer fogatas y parrillada con los suyos, fogón y estacionamiento gratuito.

Lea, además: Lotería Cultural Catracha, una nueva forma de jugar y aprender de Honduras a la vez

Su diseño tipo loft, es perfecto para sar y relajarse en su ambiente fresco.

Expedición grata

Debido a que esta acogedora cabaña de montaña  se encuentra situada en el corazón del bosque, la experiencia es gratificante, podrá realizar senderismo por los senderos que posee la finca. Asimismo, se dará un buen chapuzón en uno de los ríos cercanos y por las noches puede observar el cielo estrellado.

Cabe mencionar que en la finca se cultiva el café y otras frutas que están a su disposición tales como piña, limones y rambután. También, hay  un restaurante a poca distancia de la cabaña y una pequeña tienda.

Sin duda esta acogedora cabaña en La Guama, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y pasarla bien en familia o amigos. Puede ser su reservación a través de la página de hospedajes Airbnb.

En este rincón disfrutara de la naturaleza al maxímo.

Le recomendamos leer: Hondureña Gina Robinson, es reconocida en España por su trayectoria médica