Pedi Bikes es una nueva propuesta para que los turistas puedan hacer ecoturismo en la paradisíaca isla de Roatán, en la zona de West End. De esta manera las personas podrán desplazarse de una manera divertida, apreciando cada uno de los rincones del lugar, mientras se cuida el medio ambiente, evitando el uso de behículos. Los Pedi Bikes, consisten en carruajes impulsados por la fuerza motriz humana.

Dicha experiencia es un atractivo más que nos ofrece este paraíso terrenal. Los responsables de esta novedosa idea en la Roatán Tour Guide Association, quienes aplicaron en su tour esta apacible manera de trasporte con los Pedi Bikes.

Le puede interesar: inauguran la playa West End, como playa exclusiva en Roatán

Actualmente algunos turistas se estás desplazando con los carruajes de Pedi Bikes.

Beneficios del ecoturismo

Una de las razones por las cuales se busca ofrecer ecoturismo en Roatán, es para poder mantener la limpieza de sus playas, uno de sus mayores atractivos. También se pretende crear un poco de conciencia colectiva, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y evitar el uso de elementos que lo puedan dañar.

Los restaurantes se han unido a esta iniciativa de Pedi Bikes, ya que dichos carruajes sirven de trasporte del hotel al restaurante y viceversa. Asimismo, al usarlos puedes contar con descuentos en los comercios seleccionados. Cualquier persona puede hacer uso de los carruajes para desplazarse dentro de la zona de West end.

Tambien: Laguna de Guaimoreto una preciosidad natural de Trujillo 

Adultos y niños disfrutan de los tours ecologicos en West end.

Pedi Bikes

Como promoción de apertura, el servicio de los Pedi Bikes se presta a cambio de propinas, el horario es desde las 08:00 am a 11:00 am; por las tardes es de 03:00 pm hasta las 11:00 pm. Se tiene planeado que más adelante, los recorridos tengan un costo de un dólar para los nativos y 2 dólares para los turistas.

Las emisiones de los vehículos contribuyen al aumento de la concentración de gases vinculados al cambio climático. Por eso estas iniciativas fomentan el turismo y fortalecen al emprendedor de hoy en día.

Conozca: Wikkid Resort, hospedaje de buceo perfecto para disfrutar en Roatán