Algo que atrae de Choluteca, son sus hermosos pueblos con encantos por descubrir, y uno de ellos es San Marcos de Colón, el lugar perfecto para explorar las maravillas del sur, y la mejor opción para hospedarse es Finca Escondida. Este es un rinconcito donde podrá pasar unas increíbles vacaciones o un maravilloso fin de semana.

Finca Escondida, es el sitio ideal para relajarse en compañía de sus familiares, amigos, pareja e incluso su mascota. En este lugar encontrará mucha belleza natural; y también tendrá una aventura completa en el campo donde podrá conectar con su entorno y olvidarse del estrés.

Le recomendamos: Se acerca el Guacamaya Fest 2022 en la ciudad de Copán Ruinas

En la propiedad podrá recorrer los jardines y bañar  en las aguas del río que pasa por la propiedad.

Espacio para compartir

Este hospedaje le ofrece muchos encantos, donde puede compartir un momento único con los suyos. Finca Escondida es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y del campo. Aquí usted disfrutará de cerca las áreas boscosas de San Marcos de Colón, así mismo podrá maravillarse con las aguas del río que pasa por la propiedad.

Lo que fascina de este lugar es el espacio que posee ya que cuenta con tres habitaciones y puede hospedar hasta 6 personas en sus habitaciones; esto es ideal para grupos grandes. Además, la casa cuenta con todas las comodidades para que pueda disfrutar del campo y de la naturaleza sin preocupaciones.

También, le puede interesar: Ecomuseo, una nueva atracción que ofrece el Parque Nacional La Tigra

Finca Escondida

Este lugar cuenta con todas las comodidades, además su temática rústica le transportará al pasado.

Finca Escondida

La Finca está escondida entre árboles que dan un clima fresco, alejado de las altas temperaturas que caracterizan a Choluteca. Aquí usted se sentirá perdido en la naturaleza, donde se desconectará de la rutina y disfrutar la vida al aire libre. En la finca podrá disfrutar de un picnic, acampar, realizar fogatas, hacer senderismo alrededor de la propiedad y disfrutar en el arroyo natural.

Si necesita desconectarse de la rutina y adentrarse a una aventura en la naturaleza; Finca Escondida es su mejor opción para visitar un pintoresco pueblo escondido en Choluteca. Este destino se encuentra a solo 15 minutos de la ciudad de San Marcos de Colón. Gracias a ello, podrá hacer turismo local y explorar los encantos de ese hermoso pueblo de Choluteca.

Para reservaciones y más información puede contactarlos a través de Airbnb.

Sin duda este es el espacio perfecto para compartir.