Para esos días cuando la playa toca a su puerta, y busca salir de la rutina, le recomendamos hospedarse en esta hermosa Casa en la Playa de Masca. Aquí usted encontrará todo lo necesario para disfrutar en una de las mejores playas del municipio de Omoa, Cortés.

Esta Casa de Playa, está equipada con todas las comodidades para compartir con su familia, amigos, pareja e incluso con sus mascotas. Este destino es ideal para perderse entre los encantos que ofrece Masca, con su hermosa playa y verde naturaleza que rodea la zona.

Le recomendamos: Cabañas Bella Vista, ideal para hospedarse entre la naturaleza de Intibucá

Casa en la Playa de Masca

Este lugar es perfecto para disfrutar la refrescante agua de coco.

Un Lugar de ensueño

Rodeado de hermosas áreas verdes, con frondosos árboles frutales y palmeras de coco, esta casa se mantiene con un clima fresco, donde podrá estar a la sombra; mientras se relaja en una hamaca. Aquí usted encontrará un ambiente caribeño, que combina con la naturaleza y la playa.

En esta casa de playa, encontrará habitaciones completamente acondicionadas, piscina, área de barbacoa y zonas recreativas. Además, por su cercanía a la ciudad de Omoa, es perfecta para hacer turismo local y disfrutar de las maravillas de ese hermoso pueblo caribeño.

Cabe destacar que la casa se encuentra a pocos metros de la playa privada, que posee la propiedad. Así mismo, este lugar cuenta con capacidad para 8 personas; esto la hace perfecta para grandes grupos o familias numerosas.

Le puede interesar: Encantador Bungalow, incorporado en la selva ideal para descansar en Cayos Cochinos

En esta casa podrá disfrutar de la hermosa playa de Masca.

Casa en la Playa de Masca

Esta casa es el destino perfecto para descansar y pasar unas vacaciones de ensueño, en un lugar alejado de la ciudad. Aquí usted podrá conectar con la naturaleza y realizar diferentes actividades, desde hacer un asado, un día de picnic, hasta acampar en la playa.

Sin duda este lugar es ideal para disfrutar de los encantos de la playa y la naturaleza, si busca dónde salir de la rutina y vivir una experiencia diferente, en la playa no dude en visitar esta casa. Para reservación y mayor información puede contactarlos por Airbnb.

También: Hermosa cabaña para descansar entre la naturaleza de Yamaranguila, Intibucá

Casa en la Playa de Masca

Un dato extra, esta casa posee un hermoso estanque natural, con agua que es como un espejo.