Si es amante de la ecología y le gusta la aventura, hemos encontrado el destino perfecto para usted y los suyos,  le presentamos “Casa del árbol Treehouse”, ubicado en la paradisiaca isla de Útila. Un lugar único lleno de creatividad, diseñado para cuidar el medio ambiente y ofrecerle al huésped una verdadera hazaña inolvidable y un buen descanso reparador entre naturaleza y la altura.

La Casa del Árbol, se encuentra localizada en la colina de Stuart, de Útila, posee  todas las comodidades para su estancia y una vista de 360 grados de la isla que encanta. Otra característica destacable del lugar es que, está escondida entre vegetación y lejos del ruido y el bullicio de la ciudad. Sin duda le agradará este rincón natural.

Lea:  Cesia Sáenz, representará a Honduras en el concurso de canto “La Academia”

Este rinconcito ecológico es ideal para vivir una gran aventura entre la naturaleza de la paradisíaca isla de Útila.

Treehouse 

Es la única casa del árbol en Útila, fue diseñada y hecha a mano por un carpintero y artista escandinavo, para cumplir su sueño de hacer un hogar ecológico en la vibrante naturaleza de las islas tropicales. Destaca por ser un sitio romántico, único y orientado a cuidar el entorno natural.

Este encantador hospedaje, cuenta con dos pisos en lo alto en una higuera gigante; tiene la capacidad de alojar a 4 huéspedes. El estudio del primer piso contiene una habitación con cama tamaño Queen, una cocina completa y comedor y se encuentra rodeado de ventanas que dan a la orilla oriental.

Lea, además: Cabaña Entre Orquídeas, escape ideal para disfrutar de la naturaleza en Valle de Ángeles

El segundo piso es un dormitorio completo con tragaluz y vistas impresionantes a través de la pared de vidrio. Cabe destacar que, ambos pisos tienen aire acondicionado y ventiladores, así como ventanas con persianas hechas a medida para captar las ricas brisas tropicales y un baño completo con ducha de agua caliente ubicado en la planta baja, y una refrescante ducha privada al aire libre.

Por otra parte, hay tres cubiertas, alrededor de la higuera diseñadas para proporcionar diversos grados de sombra fresca y frondosa, cada una con su propia vista a la rica vegetación, al océano azul y el cielo. Es importante hacer mención que, desde la cubierta superior casi se pueden tocar las gaviotas , y hasta ver la Vía Láctea por las noches.

Lea esta nota: Captan de manera excepcional a puma en área natural de Honduras

Imagine despertar entre las nuves y sentir la fresca brisa de la isla.

Árbol de higera

El árbol de higera donde está situada la casa también es habitad de varias especies de animalitos que podrá ver y fotografiar. La casa del árbol es un rincón totalmente ecológico que tiene como propósito ofrecerle una experiencia única llena de armonía y naturaleza.

Cabe mencionar que, cerca de la vivienda están ubicados algunos destinos que, sin duda debe visitar, entre ellos, La Estación de Iguana de Útila, un centro de investigación y atracción turística donde puede aprender sobre las iguanas endémicas en peligro de extinción de Útila, y otros sitios.

Si desea aventurarse en la naturaleza, Casa del árbol Treehouse es el sitio perfecto. Puede hacer su reservación a través de Airbnb.

No cabe duda de que el destino es perfecto para conectar con la naturaleza y olvidarse del estrés.

Le recomendamos leer:  Casa Vintage, el lugar perfecto para salir de la rutina en Santa Lucía