En la paradisíaca isla de Utila, existen destinos que son ideales para descansar y disfrutar de la playa y de  todos sus encantos. Por ello le presentamos la “Cabaña Starfish”, la cual es perfecta para hospedarse y vivir una experiencia encantadora. Esta vivienda se encuentra rodeada de vegetación, asimismo, posee atractivos ideales para relajarse y conectar con la naturaleza.

Cabaña Starfish, es un espacio amplio y sereno, que le ofrece mucha diversión y comodidad, ideal para salir de la rutina diaria en compañía de su familia o grupo de amistades. Además, podrá disfrutar de los encantos que posee la isla, como sus playas de aguas cristalinas, variedad de flora y fauna y más.

Lea esta nota:  Encantador hospedaje en la paradisíaca Isla de Utila ideal para relajarse

La cabaña cuentas con espacios para disfrutar del aire libre.

Cabaña Starfish

Esta cabaña tiene una estructura rustica y acogedora, la cual tiene capacidad de alojar a un máximo de 4 huéspedes. Cuenta con dos habitaciones con cómodas camas, cocina completa, baño privado y los servicios básicos de wifi y televisión. Igualmente posee un área al aire libre, donde podrá observar las hermosas vistas del paisaje y relajarse en las hamacas.

Cabe mencionar que el apartamento se encuentra a tan solo unos pasos de restaurantes, bares y demás establecimientos. Además de ello, este sitio se encuentra muy cerca de la playa Chepa donde podrá darse un chapuzón y tomar fascinantes fotografías.

Lea:  Jays, Bar y Restaurante, un espacio perfecto para compartir en Tegucigalpa

La cabaña se encuentra completamente equipada para que su estancia se placentera.

Los anfitriones del hospedaje son muy amables y con gusto le atenderán. Sidesea mayor información, o hacer reservaciones, lo puede hacer por medio de Airbnb.

Le recomendamos leer:  Cascada El Barro, encanto natural ideal para avensurarse en Güinope