Anda en búsqueda de un destino acogedor dónde poder relajarse y salir de la rutina diaria, le presentamos “El Monkey Lair” localizado en Roatán. Es un lugar favorable para disfrutar de unas buenas vacaciones junto a sus seres queridos, el cual, está preparado para que pueda deleitarse con sus mejores atractivos turísticos.

El Monkey Lair, se encuentra ubicada en West Bay una de las localidades más turísticas de la paradisíaca isla de Roatán. Se trata de una cabaña de estructura de madera con un estilo rústico y decoraciones artísticas que encantan, además de las vistas panorámicas al mar y demás impresionantes paisajes.

lea esta nota: Los árboles y su importancia en los bosques y montañas de Honduras

Es una cabaña artística que encanta a los turistas.

Propuesta espléndida

Monkey Lair posee un ambiente fresco encantador, puesto que, se encuentra rodeado de mucha vegetación, flora y fauna, que podrá observar en su más grande esplendor. Cabe mencionar que, es uno de los destinos perfectos para practicar buceo, y conocer la vida marina. De igual manera es ideal para aventurarse a conocer los diferentes encantos de Roatán.

Este destino es un espacio de alquiler pequeño, pero posee todas las comodidades para que usted pueda tener una gran experiencia en la playa. La cabaña tiene un máximo de dos huéspedes, posee una habitación con una cama cómoda, una hamaca y su propio baño privado. También dispone de cocina completa con todos los utensilios necesarios para que pueda cocinar, sala para estar, área de trabajo, wifi, televisión y agua caliente.

En su parte exterior podrá disfrutar de un comedor al aire libre, área para realizar parrillada, alberca  de agua natural para que pueda sumergirse y refrescarse, y estacionamiento gratuito.

 Lea también esta nota: Villa Mariela, la mejor manera de disfrutar al aire libre en Zamorano

Tendrá un buen descanso en compañia de los suyos en medio de la naturaleza.

Experiencia inolvidable

Monkey Lair está ubicado en frente de la playa, cerca de varias tiendas, restaurantes, y centros de buceo. Podrá caminar por las arenas de la playa y disfrutar de la misma y observar la fauna del lugar. Es importante mencionar que este hospedaje brinda utensilios para visitar la playa; tablas de paddle y equipo de snorkel y kayak para que usted pueda navegar.

No puede faltar mencionar que cuenta con hamaca justo en el porche para que descanse y disfrute de la piscina; que se encuentra en la primera fila para observar los mejores atardeceres de la isla de Roatán.

Sin duda es un destino genial para unas vacaciones tranquilas y relajadas en Roatán. Si desea hospedarse puede hacer su reservación a través de Airbnb.

Le recomendamos leer: Casita de Añoranza, ideal para descansar y apreciar los paisajes de Roatán