Para esas tardecitas después del trabajo o esos fines de semana que se vuelven rutinarios, le recomendamos visitar Casa Vintage, un destino perfecto para disfrutar entre gastronomía y naturaleza. Donde usted podrá salir de la rutina y disfrutar de los encantos que posee Santa Lucía.

Casa Vintage es un concepto innovador, que mezcla lo rustico con lo moderno, por sus espacios que tienen decoraciones que le harán sentir en otra época donde lo vintage le hará viajar en el tiempo. Este destino es ideal para visitar con toda la familia, amigos, pareja e incluso puede llevar a su mascota.

Le puede interesar: Casa en la Playa de Masca, ideal para vacacionar entre naturaleza y playa

Casa Vintage le transporta al pasado con sus decoraciones coloniales y rusticas.

Un poco vintage, un poco moderno

Este rinconcito, surge a través de una idea familiar con el fin de emprender, queriendo innovar con ideas distintas, algo fuera de lo común. Buscando en un tipo de lugar de «Casa de Campo«. Dando como resultado un hermoso lugar donde puede disfrutar de exquisitos platillos y ricas bebidas.

Casa Vintage, cuenta con muchos atractivos donde podrá disfrutar de una experiencia diferente. En este lugar encontrará un amplio espacio que se adapta a su ambiente; así mismo, están las áreas de fogata, un lugar especial para niños, un bar y espacios para esas fotos que no deben faltar.

En este lugar encontrará, un amplio menú con especialidad en hamburguesas y pizzas al estilo artesanal con ingredientes de la casa, preparadas con mucho amor. También, podrá disfrutar de ricas bebidas frías y calientes y cócteles, elaborados a su gusto.

Le recomendamos: Cabañas Bella Vista, ideal para hospedarse entre la naturaleza de Intibucá

Casa Vintage

En este lugar encontrara exquisitos platillos y ricas bebidas para su deleite.

Visite Casa Vintage         

Este destino es la casa ideal para realizar paseos con mascotas, descanso en hamacas, fogatas, camping, festejar cumpleaños. Así mismo, aquí usted podrá cantar en el karaoke o realizar juegos de meza con los suyos. Cabe destacar que en Casa Vintage se apoya al talento nacional; ya que las presentaciones con música en vivo son de cantantes locales.

Casa Vintage es sin duda, un rinconcito lleno de sorpresas y encantos naturales, para que pueda compartir con los suyos, “Casa Vintage es el mejor spot fuera del área de Tegucigalpa. Si lo que busca es calidad, buen servicio y el mejor lugar para pasar momentos agradables. ¡Le Esperamos!”, dijo, Saraí Acosta, Gerente de Mercadeo de Casa Vintage, a Honduras Tips.

Algo que encanta de este lugar son los famosos tortuguitas o cucarachitas que adornan la casa.

Este destino le llevara a conectar con la naturaleza, ademas disfrutará de un clima fresco. Si desea visitarlos los encuentra en la Aldea El Chimbo km.7 frente a Residencial Santa Lucía. Para mayor información puede contactarlos al +504 8955-3161 o seguirlos a través de Instagram como @casa_vintage_.

También: Villa Mariela, la mejor manera de disfrutar al aire libre en Zamorano