Que relajante es estar en un lugar rodeado de naturaleza, donde el clima y el espacio es maravillosamente acogedor, por esa razón queremos recomendarle “La Cabaña Entre Orquídeas”, ubicada en Valle de Ángeles. Excelente sitio para darse una buena escapada de la ciudad y respirar el aire puro que emana de los árboles que rodean este destino.

Se trata de una cabaña estilo rústica colonial, decorada y equipada para que su estancia sea relajante e inolvidable. En este pequeño rinconcito podrá realizar varias actividades que le permitirán olvidarse del estrés, como, senderismo, fogatas, observar paisajes y los animalitos que habitan en el ecosistema. Asimismo, tendrá la oportunidad de conocer los rinconcitos destacados entre gastronomía y turísmo de Valle de Ángeles.

Lea esta nota:  Captan de manera excepcional a puma en área natural de Honduras

Esta cabaña cuenta con todas las comodidades para tener un descanso perfecto.

Acogedora cabaña entre orquídeas 

La cabaña Entre Orquídeas destaca por estar ubicada en una zona de fácil acceso, en el corazón del bosque, y por su ambiente de tranquilidad. Posee espacios que le brindarán comodidad a usted y a los suyos, tiene la capacidad de alojar un máximo de alojar a cuatro huéspedes, cuenta con una habitación, dos camas y baño privado completo. De igual manera dispone de sala de entrenamiento, cocina, wifi y Tv.

En la parte exterior consta de balcones con hamacas para que descanse y disfrute del acogedor clima, posee yacusi, áreas para comer al aire libre, kiosco de parrilladas, zona para hacer fogatas y estacionamiento gratuito en las instalaciones.

Puede leer:  Laguna Lodge El Zarzal, especape lleno de tranquilidad en Valle de Ángeles

Sin duda el destino esta preparado para su visita.

Estancia agradable  

El convivir entre la naturaleza es una de las maneras, en las que, puede relajarse y despejar su mente. Cabe mencionar que, en este destino además de disfrutar del medio ambiente también podrá hacer un recorrido por los destinos destacados de Valle de Ángeles; disfrutar de su exquisita gastronomía, ver artesanías, tomar postales que muestren los encantos del pueblo de encanto y vivir grandes momentos junto a los suyos.

Si desea pasar unas buenas vacaciones en un entorno no muy lejos de la ciudad, Casa Entre Orquídeas es el destino ideal para su descanso. Puede reservar a través de Airbnb, el cual, es una forma segura de realizar su reservación.

Le recomendamos leer: Casa Vintage, el lugar perfecto para salir de la rutina en Santa Lucía

Se merece un descanso de calidad, Casa Entre Orquídeas es ideal para que tenga un descanso reparador entre la naturaleza.