¿Tiene pensado visitar la paradisíatica Isla de Utila para pasar unas buenas vacaciones y salir del estrés, pero  aún no sabe dónde hospedarse? Le presentamos este encantador hospedaje, el cual, es un acogedor apartamento, con espacios de estilo moderno diseñados para su absoluta relajación. Una caracteristica importante es  que se encuentra rodeado de naturaleza tropical.

Este hospedaje se encuentra en una zona centrica de facíl acceso en Utila. Posee atractivos que sin duda le fascinaran como ser la piscina y su jardín rodeado de vegetación. Asimismo, cuenta con las comodidades necesarias para que su estancia sea inolvidable y pueda disfrutar de las maravillas que guarda la Isla de Utila.

Lea:  Jays, Bar y Restaurante, un espacio perfecto para compartir en Tegucigalpa

Es un hospedaje bien equipado, ideal para pasar unas vacaciones fascinantes.

Hospedaje encantador

El apartamento se encuentra en el Manurii Boutique Hotel para ser más exactos en la planta baja. Tiene la capacidad de alojar  un máximo de dos personas. Cuenta con una habitación que se encuentra completamente acondicionada una cama doble y su propio baño privado. Asimismo, posee una zona de trabajo, sala para estar, cocina con todos los utensilios necesarios. Y  servicios básicos como wi-fi.

Cuenta con un jardín rodeado de flora qué embellece el sitio y lo hacen más atractivo, ideal para relajarse. Otro de sus atractivos es la encantadora piscina con una buena profundidad perfecta para darse un buen chapuzón. Asimismo, este destino tiene hermosos lugares donde poder relajarse al aire libre y obtener increíbles vistas de primera fila  al océano, en los cuales, podrá tomar  fascinantes fotografías.

Lea esta nota:  Cabañas Alpinas, excelente opción para descansar junto a la naturaleza

El hospedaje posee una piscina grande con una profundidad de 14 pies.

Datos importantes

Durante su estadía obtendrá una mezcla de cultura hondureña y alemana. Sus anfitriones siempre están atentos a todas sus necesidades. Una vez que usted es huésped tiene acceso al bar, al área de fogata y a la piscina infinita.

Si desea reservar este encantador hospedaje, para vacacionar y obtener momentos unicos y agradables  puede hacerlo a través de la página de reservaciones Airbnb.

Lea la siguiente nota:  Centro Recreativo Don Mariano, sitio ideal para conectar con la naturaleza