Si tiene la idea de hospedarse en una casa de campo en un lugar colonial y tener un retiro lejos del ruido con familia y amigos en la ciudad de Comayagua le presentamos esta acogedora casa. Este es el sitio perfecto, ya que podrá disfrutar de una de las ciudades que se caracteriza por estar llena de mucha historia, cultura, un clima cálido, una gastronomía extraordinaria y el carisma de sus pobladores.

Viva una experiencia campestre con un estilo distinto, gozando de la tranquilidad y sencillez en un alojamiento céntrico; con una buena parrillada  para relajarse mientras disfruta de una estadía rodeado de un jardín al aire libre.

Conozca: Le traemos un top 7 mejores lugares de Comayagua, una joya colonial  

Disfrute de un asado al aire libre con familia y amigos.

Encantos para disfrutar

Es ideal para tener un descanso placentero, un lugar apto para encontrar paz o para pasar un tiempo en privado, espacio lindo y acogedor rodeado de un hermoso jardín interno, instalaciones adecuadas para toda la familia. Cuenta con piscina, estacionamiento, área de BBQ, terraza para poder observar un hermoso atardecer en Comayagua, hamacas y cocina equipada.

También, cuenta con baño con productos de limpieza, dormitorio y lavandero. si desea pasar un momento ameno en este rinconcito mágico encontrará servicio de Netflix con alta definición, equipo para ejercitarse y libros que le permitirán abrir su mente por medio de la imaginación a través de la lectura y nada mejor que en un espacio como este que se conecta con la naturaleza.

También: Villa Guanacaste es la nueva propuesta turística en Comayagua

Cocina con todo lo necesario para que pueda preparar sus alimentos en su estadía.

Reservación para su estadía 

Este casa de campo se encuentra en el pueblo de Comayagua donde el ritmo de la vida es más tranquilo, existe menos contaminación y hay una mayor cercanía con la naturaleza. Todos estos factores pueden jugar un rol importante en la mejora de su salud mental y física, ofreciendo un descanso pleno.

Organice un escape con sus familiares y con amigos le va a resultar más fácil contando con un espacio como este. Para realizar su reservación de manera online puede dirigirse al Airbnb.

Lea: Vinos artesanales “Mi Madre”, negocio familiar que conquista en Comayagua

Disfruta de la refrescante piscina en esta increíble casa de campo.