Nada mejor que relajarse entre los encantos naturales de un hermoso pueblo como lo es Yamaranguila, Intibucá. Donde encontrará esta hermosa cabaña, que encanta por su temática rustica y le hará vivir una aventura de campo, llena de mucha paz y armonía, por toda la naturaleza que le rodeará.

Esta cabaña es uno de los mejores sitos en Intibucá para hospedarse, ya que el turista podrá disfrutar de pasar un tiempo agradable, relajante y respirar aire puro; además de disfrutar de su agradable clima frío en compañía de familia, amigos o su pareja.

Le puede interesar: Cabaña Familiar Viejo Oeste, distino ideal para descansar en Intibucá

Un descanso de ensueño tendrá en este rinconcito.

Descanso perfecto 

Durante el día esta cabaña, es un encanto natural, ideal para apreciar las maravillas de la naturaleza. Por su parte en las noches, se convierte en un verdadero escenario mágico a cielos abiertos, sebido a que esta cabaña cuenta con una chimenea en su interior donde la luz, el calorcito y la compañía de los suyos, realza su belleza y la convierten en un sitio acogedor en el cual querrá quedarse por siempre.

La cabaña esta completamente equipada y cuenta con habitaciones acondicionadas, con todas las comodidades. Así mismo en sus exteriores encontrará un lugar perfecto para realizar una tarde de fogata para complementar puede realizar una rica barbacoa y disfrutar con los suyos.

Mire: Cabañas y Restaurante San Miguel, sitio ideal para disfrutar de Intibucá

Es un lugar que esta llamando mucha la atención por su exterior e interior ¡que es hermoso!

Una Cabaña entre bosques

Algo que encanta de esta hermosa cabaña, es toda el área que le rodea, ya que esta se encuentra entre un bosque de pino, donde usted puede realizar caminatas, acampar bajo las estrellas. Este hospedaje es el destino perfecto para esas escapaditas de fin de semana o vacaciones.

Además, se puede destacar que esta cabaña tiene la capacidad para alojar a 7 personas, esto es ideal para grandes grupos o familias numerosas. También, aquí podrá conectar con la naturaleza y los encantos que ofrece Intibucá.

Si tiene planes de salir de la rutina y conocer un rinconcito de Honduras, no dude en visitar Yamaranguila, Intibucá, donde esta cabaña le espera. Para mayor información puede dirigirse por medio de de Airnbnb.

Cabaña

Este hermoso destino le espera, para que pueda salir de la rutina.