La hondureña, Cesia Sáenz, será la próxima participante de nuestro país que participará en el reality show mexicano La Academia, edición 2022. Un concurso que estará lleno de muchas sorpresas, con participantes de diferentes países latinoamericanos.

Cesia Sáenz, ya ha dado de que hablar a los jueces, después de haberlos sorprendido al interpretar el sencillo “En Cambio No”, de la cantante Laura Pausini. Ganando un pase directo a su participación, donde dará lo mejor de sí para salir victoriosa.

Le recomendamos: Laguna Lodge El Zarzal, escape lleno de tranquilidad en Valle de Ángeles

Cesia, siempre ha demostrado su talento musical en el país y ha participado en diferentes medios de comunicación locales.

Un sueño por alcanzar

La joven de 23 años, es originaria de Comayagua, y desde temprana edad, reveló su pasión por la música. Demostrando su talentosa voz, comenzó a cantar en su ciudad, además es amante del arte y de la moda. Así mismo mantiene un estilo de vida saludable.

Sáenz, mantiene la esperanza de que su participación, represente de la mejor manera el talento que hay en nuestra Honduras. También, desea ganar el primer lugar como parte de su sueño por alcanzar y llenar de orgullo a nuestra patria.

Le puede interesar: Captan de manera excepcional a puma en área natural de Honduras

Cesia Saenz

La hondureña ha demostrado su belleza y talento a través de sus redes sociales.

Cesia Sáenz en La Academia

Durante las audiciones fueron tres participantes de Honduras que audicionaron, llevándose Cesia Sáenz el pase a la competición. Sáenz demuestra que tiene un gran talento y nos llena de orgullo que nos represente en tan prestigioso programa, como lo es La Academia.

La Academia 2022, dará por inicio este próximo domingo 12 de junio. Y lo podrá sintonizar por Tv Azteca o a través de las plataformas digitales del canal. Recuerde que también podrá apoyar a nuestra talentosa compatriota.

También: Eugenio Herrera, hondureño que deslumbra Hollywood en producción audiovisual

Puede seguir la transmisión del programa y la participación de Cesia a través de la aplicación móvil de TV Azteca.