No hay nada más tranquilo que descansar en un destino donde predomina la naturaleza, por ello, le presentamos este encantador hospedaje llamado, “La Cabina Relajante”, en Siguatepeque. El escape perfecto para vivir una gran aventura, puesto que, que esta ubicada en la Granja Seven Arrows, la cual,  es una finca de café, miel y plantas, atractivos que podrá disfrutar.

La cabina relajante, es una casa de montaña con estructura rústica y decoración colonial colorida, rodeada de abundante naturaleza, ubicada en el campo de café Siguatepeque. Sin duda es el sitio perfecto para salir del estrés de la ciudad en compañía de un grupo de amigos o su familia.

Mire más: Art City Tour, un recorrido que le llevará a visitar centros culturales de Tegucigalpa

En la Cabina Relajante amará cada detalle, de la vivienda y sus comodidades.

Cabaña relajante

La cabina tiene como propósito que su estancia sea totalmente relajante, por ello, está preparada y equipada para asegurar su comodidad. En este lugar podrá tener una vacaciones placenteras en su entorno rodeado de flora y fauna. De igual forma, logrará aventurarse a dar un recorrido por la bella ciudad de Siguatepeque y conocer sus encantos.

La cabaña tiene una capacidad máxima de alojar a 6 personas, posee 3 dormitorios, con 5 camas cómodas y su propio baño privado, sala de estar, comedor y cocina equipada, WIFI,  y agua potable.

En su espacio exterior dispone de un porche delantero con utensilios ideales para descansar, salir a comer o hacer algo de trabajo. Cuenta también con un amplio patio y estacionamiento seguro disponible para los huéspedes.

Conozca:  Eco Hotel Shangrila, escape perfecto para salir de la ciudad y relajarse

Aquí usted tendrá un descanso placentero en su ambiente natural.

Estancia ideal para descansar

Una de las partes destacables de la cabaña es el porche, ofrece un gran espacio para relajarse, pasar el rato durante el día y por la noche y disfrutar de momentos únicos con los suyos. Asimismo, el patio también es otro atractivo, está abierto para su uso; puede realizar actividades como jugar fútbol, baloncesto o simplemente caminar y explorar los encantos que embellecen el sitio.

Aquí usted podrá practicar senderismo y ecoturismo por la granja. Cabe mencionar que la Cabina Relajante, ofrece un recorrido por los cultivos de abejas melíferas por un costo de adicional.

Lea también: Paw Hotel, innovador hospedaje para sus amigos peludos en Tegucigalpa

Este destino brinda espacios para compartir con los suyos al aire libre.

¿Cómo reservar?

La Cabina Relajante es un destino único, el cual, está preparado para usted y los suyos,  cuenta con áreas para que pueda disfrutar al aire libre. Son muchas las personas que han decidido disfrutar de un momento agradable en este destino.

Si desea disfrutar de un momento reparador en este encantador hospedaje puede hacer su reservación a través Airbnb.

No olvide tomar hermosas fotografías.

Le recomendamos: Monkey Lair, hospedaje ideal para disfrutar los encantos de Roatán