Para esas escapaditas donde se busca salir de la rutina y disfrutar de la paz que transmite la naturaleza, le recomendamos empacar su maleta y hospedarse en Cabañas Bella Vista. Un hermoso rinconcito para disfrutar de los encantos que ofrece La Esperanza, Intibucá. Donde podrá descansar del afán diario que se vive en la ciudad.

Cabañas Bella Vista, es el sitio perfecto para perderse entre la naturaleza, y vivir una aventura diferente en uno de los pueblos con el clima más frío de Honduras. Donde podrá disfrutar en compañía de sus familiares, amigos o pareja, incluso con sus amigos peludos ya que el lugar es pet friendly.

Le recomendamos: Los puentes más largos de Honduras y su importancia dentro del país

Cabañas Bella Vista

Aquí encontrará un espacio perfecto para compartir al aire libre con los suyos.

Un hospedaje de montaña

Si es amante de la naturaleza y de experiencias únicas, en Cabañas Bella Vista encontrará un espacio ideal para disfrutar al máximo de la naturaleza. El lugar cuenta, con una reserva privada de 500 hectáreas; donde podrá realizar muchas actividades. Entre las cuales se encuentran senderismo, ciclismo, acampar, hacer fogatas, entre otras.

Este hospedaje, ofrece instalaciones totalmente amuebladas, que combinan con un estilo totalmente rústico; además es un lugar que utiliza energía renovable. Aquí disfrutará de la naturaleza en todo su esplendor, en un rinconcito ideal para esos fines de semana o para pasar unas vacaciones inolvidables.

También: Enigmática lluvia de peces sorprende nuevamente a los yoreños

Ya sea en la noche o durante el amanecer, este hospedaje le regala una hermosa vista.

Visite Cabañas Bella Vista

Este hospedaje, es el destino perfecto para visitar y conectar con los encantos de Intibucá, este rinconcito cuenta con 3 habitaciones; equipadas con todas las comodidades y tiene capacidad para 4 personas es ideal para pequeños grupos. Además, aquí podrá explorar y hacer turismo rural por la cercanía al pueblo de La Esperanza.

Visite Cabañas Bella Vista y disfrute de un viaje en el tiempo, en un hospedaje que combina lo rústico, colonial y lo contemporáneo. Sin duda una experiencia única. Para reservaciones y más información puede contactarlos a través de Airbnb.

Le puede interesar: Los árboles y su importancia en los bosques y montañas de Honduras

Disfrute de una aventura diferente en este rinconcito de Intibucá.