Por primera vez en Tegucigalpa se realizará Art City Tour, este domingo 5 de junio, el cual es un recorrido cultural. Teniendo como finalidad incentivar a la población capitalina, a que visiten y rescaten los espacios artísticos con los que cuenta nuestra amada Capital de Honduras.

Art City Tour, es un proyecto impulsado por diferentes instituciones que son pioneras en mantener el patrimonio cultural y artístico de Honduras. Esta actividad estará abierta a todo público y su recorrido iniciará desde el Centro Cultural de España en Tegucigalpa; lugar donde podrá adquirir los boletos para abordar el transporte de Art City Tour.

Le recomendamos: Hondureño expondrá sus obras artísticas en la Casa de la UNESCO de París

Art City Tour, le llevará por diferentes lugares que promueven el arte en Tegucigalpa.

Centros Culturales de Tegucigalpa

El recorrido a darse en este tour, promete visitar diferentes puntos que exhiben el patrimonio cultural hondureño. Este se realizará en dos rutas, la ruta “A” que visitará, el Centro Cultural España, Mujeres en las Artes, el Museo para la Identidad Nacional y el Centro de Arte y Cultura-UNAH.

Mientras la ruta “B” recorrerá, la Alianza Francesa de Tegucigalpa, el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, Chiminike y el Banco Central de Honduras. Un dato importante es que las personas podrán hacer los dos recorridos con el mismo boleto; el cual tendrá un módico precio de 50 Lps. Además, los niños menores de 11 años podrán viajar gratis.

También: Chalet 504, el hospedaje perfecto para disfrutar en La Ceiba junto a sus seres queridos

Art City Tour

Algunas de las exposiciones que tienen preparadas cada institución.

Art City Tour

Sin duda esta es una excelente propuesta para rescatar el talento artístico que se expone, en lugares que resaltan con orgullo el patrimonio cultural de nuestra Honduras. Dando a conocer a hondureños y extranjeros, obras artísticas, objetos patrimoniales y ancestrales que enriquecen nuestra historia.

Así, que si no tiene planes este domingo 5 de junio, le invitamos a aventurarse a este recorrido de Art City Tour; el cual iniciará desde las 9:00 AM a 4:00 PM.