Son pocos los hondureños que saborean las mieles del éxito en Hollywood, uno de ellos es Eugenio Herrera, esto gracias a su “magia” con el ordenador, para producir efectos visuales cautivadores para las producciones más exigentes del Cine. Quien representa un verdadero orgullo para Honduras, por convertirse en el primer compatriota en tener este tipo de participaciones en el cine de Estados Unidos.

Pero, el trabajo del hondureño, no se limita solo al cine, trasciende al fascinante mundo de los videojuegos, con sus trabajos para la compañía Sony, responsable de Play Station; donde se ha destacado con éxito de igual forma en la plataforma de streaming Netflix.

Le recomendamosHondureño expondrá sus obras artísticas en la Casa de la UNESCO de París

Una se las escenas en las que Eugenio Herrera participó en Sonic 2.

Hondureño pionero

Eugenio Herrera es un hondureño, nacido en Olancho, que representa todo el talento que posee nuestro país cinco estrellas, al ser el primer catracho trabajando en efectos visuales de Hollywood. Convirtiéndose en una figura de inspiración para nuestros compatriotas que desean triunfar en el mundo del cine.

Cabe destacar que Sonic 2 es la producción más reciente en la que ha participado, plasmando su talento en 17 escenas de la película; agregando los efectos de rayos, humo, relámpagos y muchos más. Aunque, se sabe que está trabajando en dos proyectos simultáneos que aún no se han estrenado.

Nuestro compatriota ha demostrado su pasión por el mundo de los efectos especiales en cada uno de los trabajos que ha presentado. Teniendo como meta hacer más trabajos grandes, para poner en práctica sus conocimientos en este ámbito del mundo de Hollywood.

Conozca más: El hondureño Mario Ramos es nominado por séptima vez a los premios Emmy