Si busca un lugar donde poder alejarse de las preocupaciones cotidianas de la ciudad, le presentamos “Eco Hotel Shangrila”, en el Chimbo. Es un hospedaje de montaña totalmente ecológico ideal para los amantes del medio ambiente, perfecto para obtener un descanso reparador entre la naturaleza.

Eco Hotel Shangrila, está ubicado en la carretera que se dirige a Santa Lucía, es un destino dedicado a la relajación del huésped, con un clima fresco y agradable, cerca y lejos de la ciudad. Amará cada rinconcito del lugar, puesto que, en cada uno de sus espacios encontrará diversidad de flora, y atractivos donde poder relajarse, como miradores con hamacas, columpios y más.

Lea esta nota:  Hondureño expondrá sus obras artísticas en la Casa de la UNESCO de París

Cuenta con acogedoras habitaciones preparadas para su descanso entre naturaleza.

Eco Hotel Shangrila

El objetivo del complejo es brindar un espacio para relajarse entre la naturaleza, diseñado para que usted se desconecte de lo cotidiano. La idea del nombre y concepto “Shangrila” viene de la mitología china, de un lugar paradisíaco, de juventud eterna donde se disfruta en paz y armonía.

Cuenta con tres complejos hoteleros, estos son: El hotel blanco con 6 habitaciones dobles, triples, cuádruples; El Ecocentro Meámbar, el cual, tiene dormitorios sencillos, triples, cuádruples con mirador con una vista espectacular. Todos sus espacios completamente acondicionados y equipados para su estancia.

Por otro lado, dispone de una vivienda estilo colonial con detalles rústicos, ideal para grupos numerosos; la casona cuenta, con cuatro habitaciones dobles cada una con su baño completo, ducha de agua caliente, sala, comedor y con lo que es área de piscina privada, y zona de barbacoa.

Puede leer: Los puentes más largos de Honduras y su importancia dentro del país

Como huésped tendrá acceso a todos sus encantos. No olvide tomar fotografías.

Atracciones relajantes

El Eco-Hotel Shangrila tiene mucho que ofrecer a los turistas, atractivos recreativos y orgánicos  para ser lo más amistoso posible con la naturaleza, perfectos para descansar un fin de semana. Cuenta con áreas verdes por toda la propiedad a su disposición, lugar para hacer fogata y zona de barbacoa, hamacas, columpios.

Asimismo, posee  una variedad de flora, miradores con vistas espectaculares a la montaña y todo el jardín, parque con áreas para compartir al aire libre; al igual que senderos para recorrer todo su espacio, viveros y una encantadora piscina para que pueda refrescarse.

Posee aguas termales y fuentes de agua que con solo escuchar su corriente sentirá que libera el estrés. Además de todo, también cuenta un puente colgante y un huerto de varias frutas y verduras.

Este destino sin duda es ideal para salir de la rutina diaria, sus instalaciones poseen una estructura rustica y colonial artística combinada con vegetación.Ideal para relajarse, ya que cuenta con un pequeño spa, tours por sus cosechas de café, tiene un restaurante que ofrece un menú de comida nutritiva siempre con procedimientos orgánicos, con ingredientes de su huerto cosechados 100% al natural.

Lea:  Los puentes más largos de Honduras y su importancia dentro del país

Destino ecológico perfecto para desconectarse del estrés.

¿Cómo reservar?

Si desea tener unos días de relajamiento total en medio de la naturaleza, las instalaciones están ubicadas en el Chimbo Km 8 Carretera a Santa Lucía. Puede hacer su reservación a través de Airbnb.

No se pierda la oportunidad de conocer este mágico destino en Francisco Morazán, y disfrutar de todos los encantos con los que cuenta.

Amará cada detalle ecológico del hotel.

Le recomendamos leer: San Pedro Sula, inicia preparativos para festejar nuevamente la Feria Juniana 2022