Si tiene planeado salir de viaje, ya sea por negocios o vacaciones, y no sabe donde dejar a sus mascotas, le recomendamos Paw Hotel. Este destino es una innovadora propuesta para que cuiden y consientan a sus peluditos en Tegucigalpa, mientras usted viaja sin preocupaciones.

Paw Hotel, es el lugar perfecto donde sus perritos estarán bien cuidados y disfrutarán del campo; además podrán interactuar con la naturaleza y convivir con otros cachorros. Teniendo la oportunidad de jugar y entretenerse recorriendo el campo.

Le recomendamos:  Los puentes más largos de Honduras y su importancia dentro del país

Paw Hotel

Este es el rinconcito ideal para dejar a sus mascotas.

Un lugar para mascotas

Este hospedaje para mascotas, es una buena opción para dejar al cuidado de sus perritos o gatitos, a personas atentas que consentirán a sus peluditos. También, le brinda servicio de alojamiento, alimentación y Day care para su mascota.

Algo a destacar, es que si busca celebrar cumpleaños o celebraciones especiales para sus peluditos, Paw Hotel pone a su disposición sus instalaciones. Además, en este lugar podrá alojar a su perrito o gatito hasta por 3 meses, si tiene planeado salir del país por mucho tiempo, puede dejar al cuidado de su mascota a Paw Hotel.

También le puede interesar: Hondureño expondrá sus obras artísticas en la Casa de la UNESCO de París

Aquí puede encontrar un lugar perfecto para sus gatos.

Paw Hotel

En Paw Hotel, encontrará el espacio ideal, para que usted tenga la tranquilidad de viajar sin preocuparse por el cuidado de su mascota. Además el lugar cuenta con capacidad para albergar entre 17 a 20 peluditos.

Este hotel, un rinconcito especial para que cuiden a sus mascotas,  con personas atentas que estarán al cuidado de sus perritos o gatitos“Estamos a la orden para el cuidado de sus peludos”, comentó, Valeria Zelaya, propietaria de Paw Hotel, a Honduras Tips.

Para reservaciones y mas información, puede contactar al +504 8812-2515 o seguirlos a través de Instagram como @pawhotelhn.

En este lugar su mascota podrá correr libremente.

Conozca: Villa Mariela, la mejor manera de disfrutar al aire libre en Zamorano