La Cabaña Tatumbla  es un encantador hospedaje, perfecto para descansar entre la naturaleza que lo rodea,  puesto que, esta localizado entre mucha vegetación y la estructura de la vivienda es acogedora.  Sin duda es una excelente opción para desconectarse del ajetreo diario que se vive durante la semana, y disfrutar el fin de semana.

Se trata de una cabaña estilo rústico decorada y amueblada para asegurar su relajación absoluta. Además,en este sitio  podrá conectar con la naturaleza, ya que, está ubicada en una zona montañosa rodeada de bosques de pino. Asimismo, tendrá la oportunidad de explorar el maravilloso pueblito de Tatumbla.

Lea: Santa Rosa de Copán, esta lista para dar inicio a la ExpoCopán 2022

Imagine descansar entre la naturaleza y llenarse de muchas energías.

Cabaña ideal para descansar

La estructura de la cabaña es rústica, completamente de madera y sus espacios fueron diseñados para que su  estancia sea placentera.  Se encuentra en un punto alto de la montaña de Uyuca, por la mañana se despertará en medio de las nubes. El clima es impresionante y la vista increíble, sin duda pasará un momento lleno de tranquilidad.

En este lugar usted tendrá a su disposición la Cabaña Tatumbla entera, tiene una capacidad máxima de alojar a 3 personas; posee una habitación con una cama, un sofá cama y su baño privado. De igual manera, ofrece una cocina equipada con toda la línea blanca, sala para estar, wifi, TV y más.

En su exterior dispone de un patio balcón con vista all bosque donde podrá comer al aire libre, patio trasero, estacionamiento gratis. Y, también, una zona de cubierta para realizar  parrilladas,  asados y más.

Lea: Namaste Jungle Paradise, un rinconcito escondido en la selva de El Naranjo, Atlántida

Sus espacios estan diseñados para que su estancia sea placentera.

Ambiente armonioso

Este es uno de los destinos diseñados para aprovechar la belleza de la naturaleza. Posee un clima es fresco y puro, ideal para disfrutar en compañía de los suyos. En la noche puede sentarse en el balcón a contemplar el paisaje  y el cielo estrellado.

Descansar entre la naturaleza es una excelente opción para llenarse de energías positivas, por ello La Cabaña Tatumbla es el hospedaje perfecto para olvidar del estrés. Si desea reservar puede hacerlo a través de la página Airbnb.

Le recomendamos:  Tucano Lodge, destino ideal para descansar en la naturaleza del Río Cangrejal

Su ubicación en medio de bosques lo convierte en un hospedaje ideal para obtener tranquilidad.