Si desea aventurarse en compañía de su familia o grupo de amistades en un lugar exclusivo al natural, para despejar su mente y aventurarse a lo desconocido, le proponemos “Cayo Culebra”, en la paradisíaca isla de Cayos Cochinos. Este es el destino ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones dónde además de descansar podrá conectar con la naturaleza.

Cayó Culebra está ubicado  frente a la costa, su estructura es tipo cabaña alpina rustica y moderna, preparada para que su estancia sea totalmente exclusiva, en compañía de su familia o amistades. Este Lugar se destaca por poseer espacios donde puede obtener hermosas vistas al mar.

Lea: Cayo Redondo, hospedaje perfecto para explorar Cayos Cochinos

La cabaña se encuentra decorada y preparada para usted y los suyos.

Paraíso privado y acogedor

Cayo Culebra está localizado a 10 millas de la costa norte de Honduras, frente a parte de la barrera de arrecife de coral, en las aguas cristalinas de Cayos Cochinos. Este destino tiene como objetivo brindarle la estancia más exclusiva de su vida,  haciendo el sitio acogedor para disfrutar de un buen descanso lleno de comodidad es relajación.

La vivienda tiene una arquitectura tipo cabaña alpina gigante y aloja un máximo de 6 personas. Tiene 3 habitaciones individuales, todas con aire acondicionado y baño, sala de estar, comedor, cocina con barra de desayuno. En su exterior consta de una terraza con asientos y sillones, y balcón con una hermosa vista panorámica al océano.

También posee un muelle de 80 pies con playa privada, ducha al aire libre, escaleras de agua, palapa con asientos para tomar un chapuzón. Sin duda amará estar en este sitio.

Lea:  Villa Mariela, la mejor manera de disfrutar al aire libre en Zamorano

El descanso perfecto entre la naturaleza que hereda Cayos Cochinos.

Aventura

Este sitio es perfecto para los amantes del buceo y de la vida ecológica, conocerá las maravillas que hay en el mar y tendrá la oportunidad de ver la gran diversidad de flora y fauna de la isla.  Asimismo, disfrutará de la cultura y la gastronomía garífuna puesto que en Cayos Cochinos ellos son los mejores anfitriones.

Si desea pasar unas grandes vacaciones en este sitio lleno de belleza natural puede hacer su reserva a través de la página de Airbnb.

Le recomendamos leer:  Los árboles y su importancia en los bosques y montañas de Honduras

Posee un muelle ideal para disfrutar al aire libre.