Honduras posee destinos que se caracterizan por ofrecer bellos hospedajes para que visitar y disfrutar de una experiencia relajante. Uno de ellos es, Las Cabañas Pueblo nuevo. Se trata de una vivienda, estilo rústico, que ofrece apartamentos confortables y acogedores en un ambiente natural. Sitio perfecto para vivir una gran aventura, salir de la rutina diaria y olvidarse del estrés

Cabañas Pueblo Nuevo, está ubicada en el municipio de Omoa, Cortés, Honduras. Destaca por estar situada justo a la orilla del mar Caribe, dónde se respira aire fresco y puro. Algo que lo hace más especial es que se logra escuchar el canto de las aves y el sonido de las olas del océano, música natural que cautiva.

Lea esta nota: Hospedaje en el Lago, el lugar perfecto para vacacionar y tomar un buen café

En este destino ecológico olvidará el etrés.

Cabañas Pueblo nuevo

Se trata de una cabaña con instilaciones rústicas y ecológicas. Espacios que están diseñados para su absoluta relajación, porque usted se lo merece. Este destino le ofrece todas las comodidades para que tenga las mejores vacaciones. Además, es ideal para despejar su mente, puesto que, se encuentra alejado del ruido urbano.

El apartamento tiene un máximo de alojar a dos personas. Su habitación esta equipada y completamente acondicionada para que su estancia sea agradable y posee su propio baño privado.  De igual forma, dispone de servicios básicos, como, televisión por cable, wi-fi y más. Cuenta con una cocinita con lo necesario para que pueda degustar sus alimentos.

En la parte de afuera, tiene una encantadora piscina de agua natural que se calienta con energía solar, ideal para refrescarse. Cabe mencionar que posee área de juegos, champas y hamacas, para disfrutar al aire libre. Tiene entrada independiente y estacionamiento.

Lea, además:  Finca Las Glorias, sitio ideal para divertirse con la familia en el Lago de Yojoa

Tendrá vistas panorámicas al mar y más.

Experiencia llena de aventura

Desde este acogedor espacio, se puede apreciar una vista panorámica al mar; cabe mencionar que podrá hacer senderismo en la mañana. Asimismo, puede aventurarse a conocer los encantos de Omoa un destino que destaca por sus fascinantes bellezas naturales; un pueblo lleno de historia, conocida como una ciudad colonial de Honduras.

Si desea pasar unas vacaciones en este destino puede hacer su reservación a través de la página Airbnb.

Valdrá la pena vacacionar en este destido, ya que la naturaleza es la protagonista, se irá con mucha energía.

Le recomendamos leer:  Villas del Ángel, un rinconcito perfecto para hospedarse en La Ceiba, Atlántida