Tiene pensado viajar en compañía de su familia o grupo de amistades a conocer los encantos de Copán, le presentamos “la Casa de Campo Las Orquídeas”, hospedaje colonial rodeado de naturaleza, ideal para olvidarse del estres. La vivienda se encuentra completamente equipada y decorada para que su estadía sea sumamente agradable. Se sentirá como en casa o mejor, puesto que está lleno de atractivos que seguramente le encantarán.

La casa de Campo Las Orquídeas, también es conocida como Finca las Madrecitas, está localizada en San Juan de Opoa, rinconcito histórico, perfecto para conocer parte de los atractivos turísticos de  Copán. Este hospedaje es Ideal para disfrutar de la cultura y la exquisita comida del occidental de nuestro país de cinco estrellas. Sin duda vivirá momentos agradables.

Lea: Hacienda Villa Mirna, un escape entre la naturaleza de Danlí, El Paraíso

Este destino se encuentra adornado con bellas artesanías y facinante flora.

Estancia ideal para disfrutar

Durante su estancia en este hermoso pueblo, sentirá un ambiente fresco y agradable que lo hará sentir mejor, lejos del estrés y del ruido urbano. La casa fue diseñada para que viva una gran experiencia, tiene una estructura rústica colonial, decorada con artesanías y atractivos perfectos para descansar o compartir con los suyos al aire libre.

La vivienda tiene una capacidad de alojar a 4 huéspedes, posee una habitación con camas dobles, baño completo, TV, Wifi. En su exterior cuenta con jardines decorados con grandes artesanías, hay una encantadora estatua del superhéroe ficticio «Groot». De igual forma, dispone de senderos rodeados de hermosa flora, ofrece una piscina amplia ideal para practicar el nado, cancha de fútbol y un restaurante de comida típica.

Lea, también: Cayo Redondo, hospedaje perfecto para explorar Cayos Cochinos

Imagine despertar en un rinconcito rodeado de naturaleza donde obtendrá mucha tranquilidad.

Viaje encantador

Este destino se encuentra situado en un lugar muy accesible y le ofrece la comodidad que necesita para que pueda recorrer la ruta turística de Copán. Los anfitriones tienen como objetivo principal hacerle sentir  como si esta en casa y ayudarle a pasar un buen momento junto sus seres queridos. Cabe mencionar que este sitio ofrece espacios para que pueda celebrar eventos especiales.

Sí desea hospedarse en La Casa de Campo Las Orquídeas de Copán y disfrutar de sus atractivos,  puede hacer su reservación a través del número de telefóno +504 9967-3878 o por medio de la página  Airbnb.

Cuenta con espacios encantadores, ideales para disfrutar al aire libre.

Le recomendamos leer:  Enigmática lluvia de peces sorprende nuevamente a los yoreños