Para esos días, en los cuales busca desconectarse de su rutina y conectar con la naturaleza, le recomendamos Casa Cabin. La mejor opción para hospedarse en medio de la naturaleza de Tatumbla, este lugar es ideal para pasar momentos llenos de tranquilidad junto a sus seres queridos.

Casa Cabin, es un lugar donde podrá apreciar una gran diversidad de flora y fauna, debido a que la propiedad posee diferentes áreas verdes con muchos árboles. Es el destino perfecto para esas escapaditas de fin de semana o pasar unas merecidas vacaciones, con sus familiares, amigos o pareja; algo a destacar es que aquí podrá llevar a sus amigos peludos, ya que son pet friendly.

Le recomendamos: Top 6 restaurantes para disfrutar con los suyos entre gastronomía y naturaleza

En Casa Cabin disfrutará de bellas areas donde podrá relajarse.

Casa Cabin

En este hospedaje, encontrará todas las comodidades, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. La casa cuenta con dos habitaciones y tiene una capacidad para alojar a 6 personas, esto la hace perfecta para grupos grandes de amigos o familias numerosas.

Cabe destacar que, también posee un amplio jardín y una cancha de baloncesto; también, se encuentra cerca del pueblo, donde puede hacer un recorrido y maravillarse con los encantos de Tatumbla.

Aquí podrá realizar turismo local, senderismo, también disfrutar de un clima agradable, y una vista hermosa de las montañas de la zona. El rincón perfecto, donde podrá compartir un momento único con los suyos, así mismo relajarse del afán diario.

También: Santa Rosa de Copán, esta lista para dar inicio a la ExpoCopán 2022

Casa Cabin

Este lugar cuenta con un kiosko, perfecto para esas reuniones familiares.

Un lugar para compartir

Este destino es perfecto para los amantes de la naturaleza y de aventuras en la misma, en Casa Cabin, encontrará el espacio perfecto para vivir una experiencia inolvidable. Todo esto mientras disfruta del agradable clima de Tatumbla.

Visite Casa Cabin y viva una aventura en un hermoso pueblo con encanto. Para reservaciones y mayor información puede contactarlos a través de Airbnb.

También puede jugar basquetbol en su pequeña cancha.