Con gran emoción el pueblo sampedrano se prepara, para festejar la Feria Juniana 2022, uno de los eventos más grandes en la ciudad de los zorzales. Esto es una increíble noticia, ya que después dos años de estar pausado el festejo de la feria en San Pedro Sula, este año regresa con muchas sorpresas, donde se llevarán a cabo muchas actividades en conmemoración del 486 aniversario de fundación de la ciudad.

La inauguración de la Feria Juniana 2022, tendrá lugar este martes 31 de mayo a las 04:00 pm, en el parque Central de San Pedro Sula. Con la cual se dará a conocer el itinerario, que tiene preparado la alcaldía municipal, para este evento y que las personas puedan disfrutar.

Se espera que este año se realice el gran carnaval con desfile de carrozas, desfiles hípicos y música en vivo; que llenará de colorido toda la avenida circunvalación, en un recorrido que estará lleno de alegría y emoción para todos los que asistan.

Le recomendamos: Cayo Redondo, hospedaje perfecto para explorar Cayos Cochinos

Escenarios perfectos

Los principales escenarios donde se vive con algarabía, la emoción de la feria son; El Centro de Convenciones y Exposiciones, Expocentro y el Campo de la Asociación Ganadera y Agricultores de Sula, AGAS. Donde se realizan diversas actividades, que tienen previsto desarrollarse del 24 de junio al 3 de julio, con música en vivo y mucho más  para divertirse en familia.

Uno de los principales atractivos de la Feria Juniana, son las exposiciones ganaderas y gastronómicas del campo AGAS; también las ferias de exposición artesanas y ferias del agricultor en Expocentro. Así mismo no se pueden excluir los juegos mecánicos que engalanan y llenan de adrenalina a todos los visitantes.

TambiénCasa Chalet, encantador destino entre la naturaleza de Valle de Ángeles

El Campo AGAS y Expocentro se preparan para recibir a más de 1 millón de visitantes, en la celebración de la Feria Juniana.

Feria Juniana 2022

La Feria Juniana es un evento único que se realiza durante el mes de Junio en San Pedro Sula, Cortés, esta celebración es en conmemoración a la fundación de la ciudad. Durante ese festejo la Capital Industrial de Honduras, llena sus calles de color y alegría; también relucen todas las tradiciones del pueblo más trabajador del país.

San Pedro Sula, le invita a ser parte de su festejo más grande de la ciudad de emprendedores. Así que no dude en visitar la hermosa ciudad de los zorzales en estos días de junio.

Conozca más: Santa Rosa de Copán, esta lista para dar inicio a la ExpoCopán 2022