Villa Mariela es una casa de campo perfecta para disfrutar de una estadía al aire libre en el Valle de Zamorano. Los paisajes y la tranquilidad que puede proporcionarle esta casa de campo rodeado de naturaleza, es realmente terapéutico.

Este hospedaje , le ofrece incontables opciones para conectar con el entorno, escapar de las aglomeraciones y vivir una auténtica aventura con familiares o amistades. Aquí podrá disfrutar de la conexión con los árboles y con toda la naturaleza que la rodea.

Lo que hace especial este rinconcito en el Zamorano es que ofrece un ambiente totalmente familiar. Además de brindarle al huesped un espacio privado y exclusivo con todas las comodidades necesarias para tener las mejores vacaciones.

+Visite: Casa Brava, una nueva propuesta entre la naturaleza del Zamorano para disfrutar

Un sitio con una preciosa vista hacia el Valle de Zamorano.

El escape perfecto

Este maravilloso lugar abrió sus puertas al público hace varios  años y desde entonces ha estado dando lo mejor a sus visitantes. Es una opción completamente nueva para las personas que desean cambiar de ambiente, el cual cuenta con un clima fresco en un sitio limpio, seguro y acogedor.

Aquí encontrarás diversión, alegría y sobre todo mucho entretenimiento. Porque  Villa Mariela le ofrece todos los servicios básicos, ya que es una casa completamente amueblada tanto en habitaciones, cocina y sala. Cuenta con Wifi, TV, agua potable y energía.

Para su entretenimiento y los suyos tienen disponible piscinas, área social, cancha de fútbol para realizar un buen partido con sus amigos, área para preparar una deliciosa parrillada y por la tarde noche puede aprovechar compartiendo con sus seres queridos en el área de fogata y mucho más. La casa de campo tiene la capacidad de alojar como máximo 20 personas.

+Le puede interesar: Las aves más hermosas de Honduras se encuentran en Zamorano Eco-Sendero

Disfrute del campo y de la privacidad con sus seres queridos.

¿Cómo reservar?

Esta propiedad esta ubicada en el Valle de Zamorano, aldea de Lizapa a 34 kilómetros de Tegucigalpa. Si desea hospedarse en este destino, debe de realizar reservación previa de 15 días antes de la fecha que desee visitar Villa Mariela.

«Les esperamos en Villa Mariela, para recibirlos y hacerlos sentir como en casa a cada uno de nuestros clientes. Brindándoles las mejores comodidades y sobre todo seguridad que necesitan para poder disfrutar de un tiempo agradable junto a sus seres queridos», dijo Cristian Maradiaga, guía de Villa Mariela, a Honduras Tips.

Para más información y opciones de reservación puede contactarse al +504 9813- 8266 o visitar sus redes sociales de Facebook Villa Mariela o Instagram @villa_mariela_zamorano.

+Mire: Cerro Cacalotepe, un destino con encantadores escenarios en Minas de Oro