Honduras tiene un sin fin maravillas más encantadoras, y uno  de los lugares prodigiosos que debe de conocer es, la ciudad de Trujillo la más antigua de Honduras. Una de las primeras ciudades fundadas por los españoles con 500 años de anécdotas, historia y tradición.  Si usted desea visitar este destino, un día es muy poco tiempo para recorrerla, pero sí lo suficiente para enamorarse.

No existe un lugar más precioso en Centroamérica que nuestra bella Honduras, para viajar, visitar y conocer cada rinconcito lleno de encantadoras maravillas de nuestro país.

Trujillo, es el tesoro que todos quieren descubrir por encerrar la más completa oferta turística que esta ciudad puede ofrecer, desde culturas vivas como los Pech, y Garífunas, por sus atracciones como el casco histórico que alberga casas de 200 años de antigüedad. La belleza natural de este sitio es  iluminado de colores infinitos con historia, riqueza natural y la alegría de su gente.

Mire: Las huellas de Cristóbal Colón quedaron grabadas en Trujillo

Fue el primer sitio de tierra firme en América donde llegó Cristóbal Colón, un 14 de agosto de 1502.

Encantos de Trujillo

La Ciudad de Trujillo es una opción perfecta para realizar turismo, con una gran gastronomía donde puede degustar de los platillos más destacados en este pueblo encantador como: el delicioso Kazzabe, tabletas de coco, la famosa bebida guífiti y no pueden faltar los mariscos. Es una joya en el caribe hondureño para desarrollar actividades y un espacio de convivencia con su familia o amigos.

Aquí usted podrá encontrar belleza, cultura, naturaleza, historia y aventura. Lugares que enamoran, por sus colores y sabores que hacen que sus emociones aumenten y quiera seguir descubriendo  de cierta manera sienta que esta afuera de territorio hondureño.

Visite: Du Monde Café y Hotel, una experiencia relajante para disfrutar en Trujillo

Mire fotogalería en dar siguiente: