Si anda buscando un destino diferente dónde visitar en compañía de su familia y amistades, le presentamos «El Centro Turístico Teupateti 0715», El Paraíso, un sitio que ofrece mucha diversión en un ambiente familiar, rodeado de naturaleza y armonía. Es importante mencionar que es uno de los exponentes del turismo del municipio de Teupasenti.

Este centro turístico, se encuentra ubicado en el municipio de Teupasenti, El Paraíso. Un destino que destaca por ofrecer a sus clientes diferentes actividades para recrearse, entre ellas, piscinas, áreas para realizar senderismo, ciclismo y más. Sin duda le fascinará este ambiente lleno de tranquilidad y entretenimiento.

Lea esta nota:  Julimar Ávila enaltece a Honduras en competencia de natación en Puerto Rico

Posee 3 piscinas aptas para todos los miembros de la familia.

Centro Turístico Teupateti

Centro turístico Teupateti, se caracteriza por tener un ambiente familiar dónde puede conectar con la naturaleza al 100%. Una opción diferente para salir del estrés y  pasar tiempo de compartir con sus seres queridos. El sitio es un destino nuevo, abrió sus puertas en 2021.

La idea de crear un Centro Turístico nace a raíz de que, a nivel municipal y departamental no se contaba con lugares para compartir en familia en medio de la naturaleza. “Por tal motivo, siendo la familia nuestro pilar más importante, nos enfocamos en crear un espacio que permita crear una experiencia satisfactoria conectada con el disfrute del medio ambiente”, expresó Melvin Ramos, propietario, a Honduras tips.

Lea:  Emprendedora garífuna conquista Nueva York con sus arreglos frutales

Entre sus actividades recreativas más destacadas ofrece, senderismo, ciclismo, pesca.

¿Qué ofrece?

El Centro Turístico Teupateti, ofrece al visitante mucha diversión y tranquilidad en un ambiente rodeado de vegetación. En dónde las actividades de descanso, convivencia y aventura son aptas para todas las edades. Asimismo, presta servicios de alojamiento, restaurante y pretensión con énfasis en el cuidado y la protección del medio ambiente.

Teupateti se enfoca en la conexión con la naturaleza, ofrece varias actividades recreativas para que su estancia sea verdaderamente placentera. Podrá realizar actividades como senderismo, camping, ciclismo, pesca deportiva, y más.

Vea:  Balneario Termal Aguagua, destino perfecto para visitar en Santa Bárbara

Cuenta con 3 piscinas diseñadas para incluir a todos los miembros de la familia; dos para niños y una para adultos. Cabe mencionar que posee una quebrada con gran caudal de agua natural que se mantiene limpia para quienes quieran aventurarse a sumergirse en lo natural.

La naturaleza es la protagonista principal en este turístico destino.

Otras atracciones

Este destino se encuentra rodeado de naturaleza, posee una cosecha de tilapia que puede disfrutar a través de un delicioso plato de comida del restaurante local. Cuenta con canchas de fútbol para divertirse.

Si desea visitar este maravilloso centro turístico se encuentra ubicado el municipio de Teupasenti departamento de El Paraíso, aldea Santa Rosa número 1 contiguo a la panadería Mister Chepe.

Para más información puede comunicarse al número telefónico +504 9656 1779. Asimismo, puedes buscarlo por sus redes sociales, en Facebook como Centro Turístico Teupateti 0715.

Le recomendamos leer:  Hacienda Caribe Tesoro Resort, un encanto en Roatán para descansar