Rancho Ecoturístico El Paraíso es una buena opción para salir de la rutina y conectar con la naturaleza, conviviendo con todo el entorno del campo y especies animales de granja. Este es el mejor lugar para vivir una experiencia inolvidable disfrutando de los atractivos de San José, Copán.

El sitio perfecto para vivir una gran aventura para compartir con los suyos y disfrutar al máximo; todo esto en un entorno natural. Un verdadero encanto de la zona occidental del país, la propuesta perfecta para alejarse del afán diario que se vive en la ciudad.

Le puede interesar: Bióloga descubre la existencia de esponja de agua dulce en Honduras

Rancho

Sin duda un bello lugar para vivir una experiencia única.

Una aventura inigualable

Rancho Ecoturístico El Paraíso, es el espacio perfecto para rodearse de encantos naturales y disfrutar un agradable fin de semana y salir de la rutina, para aventurarse con sus seres queridos. Este lugar cuenta con cabañas, zona de camping, piscina, pérgolas, área de fogata, área de descanso.

Actualmente el rancho tiene con 3 cabañas alpinas estilo canadiense, que están equipadas con todas las comodidades. Donde también podrá sentir el fresco clima de la zona y escuchar de cerca los sonidos de la naturaleza. Además de realizar muchas actividades junto a sus familiares, amigos o pareja.

Entre las actividades que puede realizar están el recorrer los establos, hacer senderismo, ordeñar, acampar, cabalgar, andar en cuatrimoto, entre otras actividades. Así mismo degustará un desayuno típico de rancho, probará productos que ahí mismo se producen como ser huevos, lácteos maíz etc.

Le recomendamos: Garífunas llevan su identidad, color y cultura en sus prendas y accesorios

El sitio perfecto para pasar una noche entre amigos y pasar un buen momento.

Rancho Ecoturístico El Paraíso

El agroturismo se ha convertido en una actividad popular, y cada vez son más los hondureños que se animan a vivir esta experiencia.  Rancho Ecoturístico El Paraíso, es uno de los destinos de Honduras que ofrecen la oportunidad de realizar estas actividades al aire libre.

“Agradecemos el apoyo para estos negocios Agro turísticos que sirven para impulsar la economía local; seguidamente van a vivir una experiencia única donde convivirán con la belleza de la naturaleza. Podrán estar en contacto con los diferentes animales y ambientes que ofrece el rancho; con bellos amaneceres llenos de color, sonidos únicos; así también atardeceres maravillosos y buenas pláticas bajo la luna al calor de una fogata”, dijo Jesús Ardón, uno de los socios propietarios de Rancho El Paraíso, a Honduras Tips.

Conozca: Centro Turístico Teupateti 0715, distino perfecto para visitar en familia

Si desea visitar Rancho Ecoturístico El Paraíso, lo encuentra en el kilómetro 6, desvío a San José, Copan. Para reservaciones y más información puede contactarlos al +504 9323-5792 ; también puede seguirlos a través de Facebook como Rancho El Paraíso y en Instagram @ranchoecoelparaiso.

Aquí los turistas podrán pasar un momento ameno y disfrutarán de un chapuzón.