Cuando hablamos de Tela viene a nuestra mente las hermosas playas y gastronomía que posee, sin embargo, Tela, Atlántida es más que eso, es por ello que le presentamos Los Laureles Hotel de Montaña. Este es un lugar que ofrece muchos atractivos que demuestran los encantos que posee esta zopa del país.

Los Laureles es el destino ideal para los amantes de la naturaleza, que andan en búsqueda de conectar con ella y vivir experiencias inolvidables en compañía de los suyos. Este es un lugar que lo tiene todo para disfrutar de un increíble fin de semana o de unas merecidas vacaciones.

Puede interesarle: Casa Playa Blanca, un maravilloso destino para vacacionar en Coyolito

Los Laureles

Este hermoso hotel es de esos rinconcitos escondidos en la naturaleza.

Un destino entre naturaleza

Lo que encanta de Los Laureles son sus diferentes atractivos que son perfectos para hacer de su estadía una aventura llena de emoción. Un lugar en el cual podrá compartir un momento ameno con su familia, amigos o pareja e incluso con sus mascotas, ya que son pet friendly.

Entre las actividades que puede realizar dentro de las instalaciones están el hacer senderismo, acampar, disfrutar de la fogata, hacer ciclismo, bañar en las piscinas, entre otras más. Además, Los Laureles Hotel le ofrece muchos servicios para su comodidad. En el establecimiento encontrará un restaurante con un amplio menú, salón para eventos especiales y un bar donde podrá disfrutar de exquisitas bebidas.

“Somos un destino totalmente diferente a lo que se ofrece en la Ciudad de Tela. Somos naturaleza, donde las personas pueden venir a divertirse y también a disfrutar, tanto personal como en familia” dijo Haroll Paz, gerente del Hotel Los Laureles, a Honduras Tips.

 Le recomendamos: Centro recreativo Leke´s un sitio para disfrutar y relajarse en Siguatepeque

Este destino es el rincón perfecto para vivir un momento lleno de diversión.

Los Laureles Hotel de Montaña

Visite Los Laureles Hotel de Montaña y viva una experiencia diferente al visitar Tela, Atlántida junto a los suyos. Además, este hotel cuenta con espacios adecuados con áreas de descanso, un sendero de 30 minutos, mirador de 3 pisos y acceso al río. Así mismo, posee piscinas de agua natural y tratada, bicicletas, campo de futbol, cancha de básquet, agregado a ello el hospedaje en cabañas y apartamentos totalmente climatizados.

Sin duda el hotel Los Laureles es un concepto innovador y muy natural para apreciar las maravillas naturales que posee la ciudad de Tela. Para reservaciones y más información puede contactarlos al correo reservaciones@colprosumah.hn o teléfono +504 9377-4360

Además: Casa Villamil Boutique Hotel, un espacio ideal para descansar en Copán Ruinas

Solo aquí podrá vivir una experiencia natural, en cabañas climatizadas.