Una de las actividades físicas que muchas personas se han animado a practicar en los últimos meses, ha sido el senderismo; es por ello que Casa La Oki les brinda esta oportunidad a las personas, ya que es un destino completamente rodeado de naturaleza y lleno de tranquilidad. Además, les permite a los visitantes apreciar la gran variedad de flora y fauna que habita en el lugar.

Este lugar posee la gran ventaja de estar ubicado en un de las zonas más altas de Comayagua; por lo que posee un clima muy agradable para practicar senderismo. Actualmente Casa La Oki cuenta con tres senderos; uno que es el más largo y un poco extremo, que requiere de la ayuda de un guía, y dos que son familiares que posee alrededor de 500 metros.

Lea: Hotel Caxa Real, un espacio que nos traslada a la época colonial de Comayagua

Los senderos de Casa La Oki son perfectos para aquellos que disfrutan de conectarse con la naturaleza y hacer actividad física.

Perfecto para practicar senderismo 

Casa La Oki además de ser el destino perfecto para desconectarse de la ciudad y disfrutar de un clima agradable, café cultivado en la propiedad y de un espacio completamente privado; también las personas pueden realizar actividades como lo es el senderismo, pues cuenta con tres senderos que se adaptan perfectamente a los visitantes.

Igualmente, aquellas personas que practican ciclismo, pueden llevar sus bicicletas y recorrer los senderos; pues al ser un lugar privado y amplio, les permite a los huéspedes seguir practicando esas actividades que conectan con la naturaleza.

Vea esto: Ojos de Agua, Comayagua: pequeño pueblo que parece postal

Adentrarse en la naturaleza que habita en el lugar es realmente hermoso.

“Tenemos también tres kilómetros de calle privada donde pueden hacer también el hiking famoso, o el downhill, o mtb de mountain bike; que lo pueden hacer sin ningún problema. Lo bonito de este lugar es que es todo privado; entonces las personas que vienen a caminar y todo, no tienen que andar preocupados como que un carro les va a atropellar o alguien les va a saltar”, expresó Brayan Campos, uno de los socios de Casa La Oki a Honduras Tips.

Además: Fotos que detallan la belleza y tranquilidad de Comayagua

Una de las cualidades del lugar, es la vista tan hermosa que se puede apreciar desde las alturas.

Por todas estas razones Casa La Oki es uno de los destinos perfectos para hacer senderismo en Comayagua; además de encontrarse a pocos minutos de la ciudad, y poder disfrutar de toda esa naturaleza y vista espectacular.