Digna Martínez, es una hondureña garífuna que junto con su sobrina decidió emprender en Nueva York, para conquistar paladares con los deliciosos arreglos frutales. Su negocio llamado «Diggy Creations» ha encantado a los newyorkinos, no solo por la delicia de sus combinaciones, también por las obras de arte que plasma en cada uno de sus trabajos.

La emprendedora garífuna deja volar su imaginación al momento de hacer cada uno de sus arreglos frutales, con la finalidad de hacer un trabajo único y satisfacer a sus clientes. Como parte de su negocio, Digna tiene como objetivo que sus clientes puedan regalar un detalle nutritivo, llamativo y diferente.

Mire: Katerine Valderramos, una emprendedora hondureña que brilla en EUA

Digna Martínez, es un talento garífuna que triunfa en el extranjero con su arte.

¿Cómo inicio todo? 

Digna Martínez se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora, sin embargo, durante la pandemia por el Covid-19 perdió su trabajo, razón por la cual decidió emprender para contribuir económicamente a su hogar. Sin saber el impacto que su negocio traería entre sus clientes, quienes han quedado encantados con sus arreglos frutales.

Diggy Creations surge en agosto del año 2020, un negocio con una temática innovadora para el deleite de muchos; el cual combina sabores, colores y creatividad. Dejando como resultado final unos preciosos arreglos frutales comestibles para cualquier ocasión especial.

La aceptación de su trabajo ha sido excelente, cada una de las personas que la han apoyado comprando sus productos, siempre quedan felices y satisfechas. Esto le  ha permitido que seguir creciendo y teniendo mayor popularidad; por lo que méxicanos, jamaiquinos, ecuatorinos, americanos entre otros son parte de su clientela.

Le puede interesar: Tambor Negro: una agencia artística que se dedicada a promover el arte garífuna

Diggy Creations, esta presente hasta en las fiesta de los más pequeñines del hogar.

Para información

Si es uno de muchos hondureños que se encuentra en New York y desea probar los productos de Digna Martínez y celebrar un cumpleaños, baby shower, bodas o cualquier evento, puede visitar su red social en Instagram  @diggycreations; escribir al correo electrónico Diggie7440@gmail.com o comunicarse al whatsApp (347) 5492-999.

Al probar cualquier producto de Diggy creations, le aseguramos que le encantarán por estar hechos con manos 100% hondureñas, que saben darle el toque exquisito que tanto desea degustar y que harán recordar sus raíces y cultura.

Vea:Kenny Castillo, hondureño creador del primer portal de noticias garífunas

Regale e impresiona con un detalle nutritivo a un ser especial.