Disfrutar de un platillo al aire libre es lo mejor y este es el concepto que La Casona del Valle ofrece a sus visitantes. Este es un rincón que se caracteriza por sus bellos espacios en el exterior en donde pueden pasar un agradable momento entre familia, amigos o pareja. Siendo el sitio perfecto para disfrutar del rico clima del Zamorano.

Además, La Casona del Valle posee un ambiente armonioso que es ideal para salir de la rutina y dejarse llevar por el encanto del lugar. Así que si tiene pensado disfrutar de un fin de semana al aire libre, este lugar es el indicado. Cabe mencionar que podrá visitarla  junto a su mascota, ya que es un sitio pet friendly.

Conozca: Restaurantes ideales para degustar el verdadero sabor del verano

Un lugar sinigual para divertirse pasar momentos llenos de alegría.

Encantador destino

La Casona del Valle inició como un proyecto familiar. Abrió sus puertas el 18 de noviembre de 2006, su nombre surge porque el primer local tenía un estilo arquitectónico típico de la zona. Cuyo objetivo principal era atender el mercado local, ofreciendo una gran variedad de comidas típicas e internacional.

La ubicación del restaurante le permite ser una parada oficial entre la zona centro y oriente de nuestro país para viajeros y familiares, quienes adoptaron la costumbre de visitarlos de manera semanal. Tomando en consideración la demanda de la clientela por más opciones de platillos, viendo la necesidad de investigar, probar y experimentar nuevas opciones de comida; como una manera de expandir el menú y simultáneamente complacer las expectativas de los clientes.

Este lugar increíble se encuentra a pocos kilómetros de Tegucigalpa. Exactamente en el km 28 carretera a Danlí, 2 km antes de la Escuela agrícola panamericana, contiguo a repostería la especial, Valle de Yeguare.

Mire: Dulce Nombre Copán, será sede del primer Gran Festival Muralista Internacional

Espacios amplios y acogedores en donde puede disfrutar del agradable clima.

Gracias a que sus instalaciones son completamente típicas, acopladas a la naturaleza. Este se convierte en un lugar familiar, en el que puede disfrutar de un hermoso lugar al aire libre con espacios amplios y seguros. Aquí usted podrá degustar exquisitos platillos, los cuales se caracterizan por su calidad y sabor; algo por lo que sus clientes los prefieren.

Visite: Villa Shalom un destino encantador en Gracias, Lempira rodeado de naturaleza

Ricos platillos para cumplir cualquier antojo.

La Casona del Valle

La temática rustica y concepto de naturaleza en combinación con los espacios abiertos lo hacen ideal para relajarse y salir de la rutina. En ella puede compartir con su familia, ya que cuenta con un área de juegos amplia para que disfruten los pequeños del hogar. Además pueden encontrar una gran variedad de platos típicos, sopas, mariscos, pizzas, Sándwich, hamburguesas, y entradas. También una pista de carros para adultos y niños.

“Nuestras puertas están abiertas al público, cuando gusten visitarnos. Estaremos atentos para que se lleven la mejor experiencia, en atención y calidad de nuestros productos. Realizamos todo tipo de eventos, y somos un restaurante pet friendly”, dijo Graciela Casco, gerente administrativo de La Casona del Valle, a Honduras Tips.

Además, en este sitio usted podrá hacer sus celebraciones y eventos como ser bodas, 15 años, seminarios, despedidas de solteros y demás reuniones. Por esta razón La Casona ha tenido una aceptación positiva en todos los aspectos; tanto en su consumo, precios y calidad de comida, y con la bioseguridad que establecen. Es importante mencionar que atienden por orden de llegada, excepto cuando es para eventos especiales si se solicita hacer una reservación.

Si desea visitar La Casona del Valle, puede hacerlo de lunes a jueves en un horario de 11:00 AM a 6:00 PM. Y de viernes a domingo de 11:00 AM a 7:00 PM, para más información puede contactarlos a través de los números: +504 9561-0792 o 9469-3664.  También puede seguirlos en Instagram: @la_casona_del_valle_ o Facebook: La Casona Del Valle.

Le puede interesar: La Taqui-Cardia, encantador destino que conquista con su gastronomía mexicana

El sitio ideal para disfrutar en familia.