Honduras está lleno de hermosos rinconcitos que día con sía sorprenden a sus visitantes, llenos de gastronomía, uno de ellos es Casa Brava, que es una nueva propuesta rodeada de naturaleza que le encantará. Este es el sitio perfecto para los que disfrutan el rico clima de el Zamorano, acompañado de deliciosa comida que complementa el gusto adquirido, para degustar en familia, amigos o pareja, es ideal para salir de la rutina y dejarse llevar por el encanto del lugar.

Este espacio es ideal para alejarse del afán diario que se vive en la ciudad, y disfrutar el fin de semana saliendo de la rutina junto a sus seres queridos. Aquí usted podrá visitar junto a su mascota, ya que es un sitio pet friendly.

Vea también: 10 hospedajes hondureños rodeados de naturaleza a bajo costo para vacacionar

Aquí usted podrá disfrutar de una fogata cuando el sol se oculte.

Un concepto innovador

Ubicado en El Zamorano a pocos kilómetros de Tegucigalpa, Casa Brava surgió como un negocio familiar de Luis Gálvez y su familia con el fin de ofrecer algo nuevo y accesible al público. Siendo este restaurante el lugar perfecto por su ubicación con hermosos paisajes y la naturaleza de la zona algo que lo hace el rinconcito ideal para relajarse con los suyos disfrutando de todo lo que ofrece.

Algo que caracteriza a Casa Brava son sus áreas al aire libre en medio de la naturaleza con acabados rústicos que lo harán conectar con el entorno; permitiéndole pasar un momento agradable entre la naturaleza de la zona.

Aquí usted podrá disfrutar de deliciosos platillos, entre ellos se encuentran: carne de primera calidad, ceviche, hamburguesas, parrilladas, nachos, croquetas de yuca con chanchito copaneco, entre otros. Además de una gran variedad de bebidas para todos los gustos que van desde bebidas naturales hasta gaseosas y demás.

Además: Mercadito gastronómico Tre, food park que cautiva a sus visitantes en San Pedro Sula

Disfrute de las delicias que puede encontrar en Casa Brava.

Casa Brava más que comida

La temática de Casa Brava se acomoda al gusto de los clientes, el cual pretende brindarle un excelente servicio con personal muy atento. En este sitio usted podrá hacer sus celebraciones y eventos en las instalaciones, como ser bodas, 15 años y demás reuniones.

Además de poder disfrutar de rica gastronomía y apreciar la naturaleza alrededor; usted puede compartir con sus amigos peluditos un momento ameno, ya que el restaurante cuenta con su área especial para mascotas.

Sin duda Casa Brava es esa opción perfecta para pasar un agradable momento con los suyos; despegándose de la rutina y dejarse llevar por el sabor de la rica comida que solo puede encontrar en Casa Brava.

Para más información y reservaciones puede contactarlos al Whatsapp: +504 9336-7203 y seguirlos en su Instagram como: @casabrava.zamorano

Un espacio perfecto para compartir con los pequeños del hogar y pasar un agradable momento.