El hondureño Efraín Obdulio López, impulsará un proyecto para ayudar a personas con discapacidad en Copán, con ayuda de la organización Christian Blind Mission (BMC). Este catracho valiente lleva alrededor de 11 años apoyando esta noble causa de la organización «Rbc Camino de Esperanza». Nos hace sentir orgullosos por su gran corazón y bondad.

«Rbc Camino de Esperanzas», es una institución dedicada a velar por las personas que tienen alguna discapacidad. Ubicada a una cuadra al sur de la Iglesia Católica Central Dulce Nombre, Honduras.

 Lea, además: La Casona del Valle, una propuesta al aire libre para disfrutar en familia

Este noble hondureño se ha dedicado a brindar atención pedagógica a las personas con diferentes discapacidades en la organización. Trabaja dando estimulación y lenguaje, motricidad fina, motricidad gruesa, método Troncoso circuito, neuromotor, entre otras técnicas. Siempre dispuesto a brindar una mano amiga a quién lo necesite por eso y más se gana nuestros elogios.

El hondureño Efrain labora en la ONG hace más de 11 años. Estamos orgullosos.

Proyecto beneficiario

Bajo la dirección de «Rbc Camino de Esperanza» y Efraín López, este proyecto estará beneficiando a 112 ciudadanos en el municipio Dulce Nombre de Copán, con el objetivo de dar rehabilitación a personas con discapacidad a través del lenguaje y estimulación.

Lea esta nota: Villa Aurora, el sitio perfecto para pasar unas increíbles vacaciones en La Ceiba

Puesto que el catracho es destacado por tener una gran trayectoria trabajando con personas con discapacidad, ha sido seleccionado por la organización Christian Blind Mission; la cual es una ONG internacional, cristiana e interdenominacional que apoya a organizaciones locales. Dedicadas al servicio de personas con discapacidad en diferentes países.

Los enfoques a utilizar son: Motricidad fina y gruesa, circuito neuromotor, atención psicológica, pedagógica, médica y el método Troncoso. Asimismo, se ofrecerán los servicios de estimulación temprana, salud mental comunitaria, micro emprendimiento, huertos familiares, formación y defensa de derechos humanos de las personas con discapacidad.

Si desea comunicarse con el hondureño Efraín Obdulio puede contactarlo al número de teléfono +504 3358 1151 o encontrarlo en sus redes sociales Facebook  e Instagram .

Le recomendamos leer: Balneario Las Orquídeas, un hermoso lugar escondido en Marcala, La Paz