A San Pedro Sula se le conoce como la ciudad de los zorzales debido a que cuenta con una gran cantidad de ellas. Además es muy reconocida por poseer muchos rincones ideales para disfrutar de una gran variedad de platillos exquisitos y pasar buenos momentos junto a los suyos. Uno de ellos es El Manzanohn, un restaurante maravilloso que ofrece una amplia variedad de platos en su menú, y encanta por la decoración de sus espacios.

Este destino es una gran opción para salir de la rutina, ya que cada uno de sus espacios está diseñado con un toque rustico; que se mezcla muy bien con el concepto de naturaleza que este posee. Y que además de ello les permite a los visitantes adentrarse en el mundo del sabor, con cada uno de los platillos que ofrece.

Conozca: Restaurante Carnívoros, el destino perfecto para los amantes de las carnes

Sus espacios abiertos le permiten disfrutar mucho mejor los platillos.

El Manzanohn, rincito único

Este sitio espectacular surge como una propuesta que se amolde a todo tipo de clientes, por ello su temática con un toque rustico. Que lo ha convertido en uno de los lugares preferidos para los sampedranos al momento de salir con la familia, amigos o pareja. Gracias a su tranquilo ambiente y la amplia oferta gastronómica, que no se compara al de ningún otro lugar.

Lo que muchos no saben es que el Manzanohn es un restaurante que se especializa en café, en si su nombre es Café y Restaurante El Manzano. Este nace gracias a que en el patio de este se encuentra un árbol de manzano, el cual cubre la mitad del restaurante y brinda mucha sombra a las mesas que se encuentran a su alrededor.

Haciéndo de este el destino perfecto para disfrutar de un plato delicioso acompañado de una bebida fría o caliente. Además, este se encuentra ubicado en colonia moderna, 20/21 avenida, quinta calle noroeste 4 cuadras arriba del instituto Lasaya, doblando por Pollos hondureños circunvalación.

Admire: Finca mi Taulabé, una excelente opción para disfrutar buenos momentos

Sin importar la hora que sea, siempre pasaras un momento mágico.

El restaurante abrió sus puertas en 2004, y se desde ese entonces este se posicionó como uno de los mejores restaurantes en platillos hechos a las brasas. Los cuales junto a su concepto abierto, combinan a la perfección; haciendo que sus clientes disfruten más su visita.

Cabe mencionar que este es un lugar para toda la familia, cuyo mayores atractivos son su concepto natural y la exquisitez de sus platillos.

Visite: Restaurante Brisas del Golfo, una increíble opción para visitar en San Lorenzo

Sus platillos estan hecho con excelencia y llenos de sabor.

Delicias que pueden encontrar

El Manzanohn, desde que abrió sus puertas se ha caracterizado por la excelencia en cada uno de los platillos. En donde se pueden encontrar cortes Premium e importados, mariscos, ensaladas y fusiones, pero su plato insignia son las parrilladas tradicionales.

Además de ello cuenta con una amplia variedad de cócteles; como margaritas, piñas coladas, cervezas nacionales e internacionales, vinos y distintas bebidas calientes y naturales para los niños.

“A la población sampedrana y a todo el público le invitamos a que nos visiten, ya que les va a encantar por ser un ambiente tranquilo y rodeado de mucha naturaleza. La atención es de primera y manejamos calidad en cuanto a la comida. ¡Es una experiencia única!”, dijo Miriam Espinal, gerente de operaciones del Manzanohn, a Honduras Tips.

Le recomendamos: Balneario Santa Rosita, destino perfecto para disfrutar de este verano

Las bebidas son el acompañante perfecto de los platillos.

Contacto y horarios

Los horarios de café y Restaurante El Manzanohn son de lunes a viernes a partir de las  11:30 am a 10:00 pm. Los fines de semana de 11:30 am a 10:30 pm. En caso de querer obtener más información puede contactarse al +504 8991-7502 o a través de sus redes sociales, en Facebook: Restaurante El Manzano o Instagram: @elmanzanohn

Puede interesarle: Hondureño David Aguirre destaca en Alemania con su talento artístico

En su menú encontrará una gran variedad de cortes y platillos de calidad.