El día del padre es una fecha muy especial para compartir con nuestros héroes sin capa, esos hombres valerosos que nos dan mucho amor y siempre están ahí con su consejo. Y que mejor, que consentirlos en su día realizando diferentes actividades con ellos, para poder crear bellos recuerdos con nuestros mejores amigos.

Ser papá es una ardua labor que dura toda la vida, un padre es ese mejor amigo que siempre ofrece un consejo, es ese maestro que enseña lecciones importantes de vida. Un papá siempre será ese ser valiente y más fuerte del mundo. Es por ello que le presentamos 9 actividades para compartir bellos momentos con papá.

Padre

Acampar en Finca mi Taulabé es una gran experiencia para compartir con papá

1. Acampar con Papá

Acampar con papá es una de las mejores experiencias, que le permite compartir un agradable momento, conviviendo con la naturaleza y disfrutando al aire libre. Finca mi Taulabé, un destino ubicado en el municipio de Taulabé, Comayagua; este destino es ideal para apreciar los encantos naturales que posee la zona.

Sin duda acampar, es de las mejores actividades que podemos realizar en la naturaleza y junto a papá es aún mejor, poder compartir una plática, contar estrellas e historias son experiencias únicas.

Le recomendamos: Finca mi Taulabé, una excelente opción para disfrutar buenos momentos

Mire fotogalería a dar siguiente: