El pasado 17 de octubre en la hermosa ciudad industrial se inauguró “Catrinas Poll&Bar”, un hermoso sitio con una temática al estilo mexicano que lo hace inigualable. Además  de eso, este increíble lugar cuenta con diferentes áreas en las que las personas pueden disfrutar de ambientes completamente diferentes y únicos para que se diviertan y pasen un momento lleno de alegría.

En este magnífico lugar no solo encontrara el mejor ambiente para pasar un buen momento, sino que también encontrará deliciosa comida y bebidas exquisitas las cuales son preparadas por personas 100% capacitadas. Cabe mencionar que este sitio se destaca por el atractivo que la piscina principal posee, dejando encantados a los visitantes con su show espectacular durante las noches.

+Le recomendamos: La Combi Santa Ana, perfecto para disfrutar deliciosa comida al aire libre

Sus espacios son completamente tranquilos y cómodos.

Catrinas un lugar espectacular

Catrinas Poll&Bar, se encuentra localizado en el Barrio Rio de Piedras, entre la 25 y 26 avenida, una cuadra debajo de canal de 6 en San Pedro Sula. Sin duda alguna Catrinas está completamente más allá de lo que se puede esperar de un restaurante. Primeramente porque está inspirado en la cultura mexicana, la cual es muy rica en muchos aspectos.

También este lugar se está destacando por tener un ambiente divertido que lo hace perfecto para disfrutar con los amigos o familiares. Ya que posee áreas en las que los clientes pueden estar en el interior o exterior para disfrutar de la música y la comida que este increíble sitio encantador ofrece. Cabe mencionar que el principal atractivo que Catrinas tiene, es su piscina principal la cual por las noches se ilumina; dando un espectáculo muy colorido a los clientes.

+Conozca: Restaurante Los Chiles, un lugar con sabores hondureños y mexicanos

Encontrara platillos exquisitos para degustar en este mágico lugar.

Menú

Dentro de las instalaciones de Catrinas, usted podrá disfrutar de algunos platillos y bebidas como por ejemplo: bebidas alcohólicas, cócteles, jugos naturales, refrescos, hamburguesas y muchos platillos suculentos con un inigualable sabor.

Si desea visitar este sitio encantador, puede hacerlo de lunes a domingos de 12pm a 11 pm. En donde encontrará el mejor ambiente para divertirse. Si desea obtener más información puede contactarse a través de Facebook: Restaurante Catrinas Poll&Bar; Instagram: @restaurantecatrinashn o hacer una reservación a WhatsApp +504 3372-5264.

+Lea: Comidas que nos han hecho famosos y que son 100% hondureñas

Es el lugar perfecto para disfrutar de un buen ambiente.