La divertida serie de comedia y drama de Neflix “La Casa de Las Flores” está causando furor en Honduras, ya que en el nuevo episodio sorpresa llamado El Funeral, destacan la famosa canción hondureña ‘Sopa de Caracol’ de Pilo Tejeda.

Netflix en su página de Facebook compartió un pequeño spolier donde muestra como el personaje de María José canta una parte del tema musical de Tejeda. “Qué divertida esa canción, ¿verdad? La pasamos muy bien. Watanegui consup”,  dice el actor Paco León, que le da vida al personaje de la ex pareja de Paulina en esta serie.

María José y Paulina son unos de los personajes más destacados de la serie de Netflix.

Éxito en Netflix

La Casa de Las Flores ha alcanzado un gran éxito que cuenta ahora con dos temporadas en la famosa plataforma audiovisual –Netflix- convirtiéndose una las series más top del momento, por ello, anunciaron que vendrá un programa especial de Día de Muertos ‘La casa de las flores: el funeral’.

Lea: BBC realiza un reportaje de la Sopa de Caracol 

El inédito episodio especial viene a resolver las dudas sobre lo que no se supo en el funeral de Virginia de la Mora. La familia, así como los amigos más cercanos, se reunieron para rendirle un último adiós, pero nadie contaba con los desafortunados momentos que aportarían los integrantes de la familia.

Entre esos capítulos aparece un verso de la contagiosa canción de Pilo Tejeda, que no es la primera vez que se menciona en la pantalla estadounidense, ya que en 2017 apareció en la cinta de Eugenio Derbez “How to be Latin Love”.

https://www.facebook.com/LacasadelasfloresNetflix/videos/469802646969728/