El Día del Padre se acerca y es una fecha especial para compartir y pasar un momento estupendo con él. Por ello le mostramos algunos lugares que destacan por toda la belleza natural y que son perfectos tener un buen descanso con papá. En cada uno de ellos podrá disfrutar de momentos agradables, llenos de mucha alegría y tranquilidad en ambientes completamente armoniosos y únicos.

Cada uno de estos lugares no solo se caracteriza por la belleza natural que poseen, clima cálido, gastronomía o actividades que se pueden realizar. Si no que la atmósfera que crean los hace ideales para crear recuerdos memorables que papá atesorará al estar con todos sus seres queridos.

Por lo que si no sabía dónde llevarlo para celebrar su día, ya no tiene que buscar más. Aquí le mostramos algunos sitios para que se hospede y comparta buenos momentos con él. Estos sitios ubicados entre la naturaleza le permitirán vivir la mejor experiencia, además de recordar esos tiempos en los que adoraban jugar y pasar tiempo con su padre.

Conocaz: El Chingón, restaurante mexicano que encanta por sus deliciosos platillos

piscinas del Complejo Finca mi Taulabé

No hay nada mejor que la naturaleza para reforzar los lazos familiares.

Una muestra de cariño

Como una forma de honrar todos esos años de trabajo incesante, cariño y dedicación, por esa razón este Día del Padre queremos celebrarlos y aplaudir su fortaleza. Y que mejor forma de hacerlo que en un viaje rodeado de naturaleza para reforzar los lazos familiares y revivir esos recuerdos con papá.

No se pierda la oportunidad de conocer el corazón de Centroamérica. A continuación le presentamos algunos lugares para hospedarse y compartir buenos momentos con papá en su día.

Lea: Hondureño David Aguirre destaca en Alemania con su talento artístico

Mire fotogalería a dar siguiente: