Restaurante 4Amici, un encantador sitio para disfrutar con sus seres queridos

Ahora también puede escuchar este artículo.

El restaurante 4Amici es una nueva razón para realizar un viajecito con sabor, perfecto para disfrutar con seres especiales. Además, para vivir una experiencia única en compañía de un clima agradable y de gastronomía artesanal. Ubicado en el centro Comercial Paseo Juan Pablo, frente a la entrada del Centro Cívico Gubernamental.

4Amici se ha convertido en un punto de encuentro entre amigos y familia, una experiencia sensorial a quienes lo visitan. Algo que es clave en el restaurante para que sus clientes tengan un entorno con una gran combinación de estímulos como: musicales, ya que ofrecen conciertos en vivo con artistas nacionales, eventos de baile de salsa, también con un estímulo aromático por sus hornos artesanales llamados “Los Ignacios”; que desde cualquier punto que se encuentre en el local sentirá el olor artesanal que caracteriza a 4Amici.

Visite: Daheim Roastery & coffee Shop, ideal para pasar una tarde amena con los suyos

Un espacio perfecto para disfrutar con amigos.

Restaurante 4Amici

4Amici es un increíble destino, el cual cuenta con dos espacios de ambientes diferentes uno al aire libre ubicado en la Aldea Nueva Tatumbla y otro en la zona urbana como lo es Tegucigalpa. Ambos cuentan con instalaciones acogedoras, con una decoración que destaca por tener detalles rústicos donde predominan los tonos amaderos y el verde por su entorno natural que ilumina el lugar.

Un lugar ideal para disfrutar con los suyos e incluso hasta con sus mascotas ya que se les educa para que aprendan a comportarse en sociedad y forman parte de la familia. Este establecimiento es amante de los animales, siendo un espacio “Pet Friendly”. Siempre teniendo en cuenta que deben de estar bajo su supervisión.

El restaurante 4Amici comparte una historia muy bonita y es la de 4 amigos apasionados por los sabores, aromas y el amor por la cocina. Quienes soñaban con tener un espacio al aire libre donde las personas pudieran degustar de los exquisitos platillos que preparán. En mayo del 2019 dieron apertura a su primer sitio encantador en la Aldea Nueva Tatumbla, luego su otro local en la capital.

El nombre surge debido a la inspiración del cuento poético “El Principito” basado en la amistad de hecho su logo es una representación de un zorro (La amistad del principito y el zorro). Es un establecimiento donde sus 4 socios  forjaron el compromiso, la confianza, amor; siendo los  valores esenciales que permitieron crear este increíble lugar como lo es 4Amici (significa 4 amigos en italiano).

Siga leyendo: Cabaña Nueva Tatumbla: un lugar tranquilo para tener un descanso perfecto

Disfrute del delicioso sabor de la pizza artesanal de 4Amici.

Menú de 4Amici

Descubra el auténtico sabor de 4Amici en cada platillo con ingredientes frescos, como en su pizza artesanal que es elaborada con productos completamente naturales. Todo hecho desde la cocina de 4Amici en sus hornos artesanales, sus salsas, aderezos, masas e incluso si desea comer saludable y rico, en este sitio tienen opciones para que puede elegir su ensalada favorita brindando un sazón único en sus platillos y el mejor en la capital.

Algo que no puede faltar al momento de estar degustando un platillo son las bebidas. En 4Amici encuentra desde una deliciosa sangría, mojitos, margaritas, hasta cervezas nacionales e internacionales, así como una variedad exquisita de vinos. Es el lugar perfecto para tener una fusión de sabores para su paladar y los suyos en un ambiente elegante y servicio personalizado.

Vea: Tour por los sitios perfectos para disfrutar de una exquisita pizza artesana

Pizza artesanal y bebidas el menú perfecto para degustar con tus amigos.

Una gran propuesta

Si no sabe donde ir este fin de semana visite 4Amici. ” Queremos invitar a los lectores de Honduras Tips, para que vengan a vivir una experiencia gastronómica única con sabores especiales. Productos 100% hechos en casa y en un ambiente al aire libre en ambos restaurantes. Nos encanta compartir con las personas y poderles atender de la mejor manera”, expresó Eliza Madrid, una de las propietarias de 4Amici a Honduras Tips.

Puede encontrarlos en el Paseo Juan Pablo de lunes a miércoles 11:30 am a 9:00pm, jueves a sábados 11:30 am a 10:00 pm y los domingos 11:30 am a 7:00 pm ( cuando hay evento cierran a media noche 12:00am).

Para mayor información puede buscarlos en sus redes sociales en Facebook como: 4amici en Instagram como: @4amicihn. Para realizar previa reservación en el local de Tatumbla  puede comunicarse al +504 3262-8000 vía WhasApp. Cabe resaltar que cotizan y montan eventos privados para celebraciones, reuniones de empresas y kick offs entre otros.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario