La pizza artesanal es una de las comidas más deliciosas y versátiles que existen, la cual encanta por la versatilidad de ingredientes que se pueden usar. Esta se ha convertido en una de las comidas preferidas de millones de personas a nivel mundial. Este exquisito platillo suele ser el indicado para celebrar esas reuniones con amigos, durante las noches de película y cumpleaños. Por ello haremos un tour por 5 destinos en donde preparan la mejor pizza artesanal para que deleite su paladar.

Por ello si busca un lugar para pasar un momento agradable en donde pueda degustar de una suculenta pizza artesanal con sabor italiano; además, cuentan con espacios al aire libre para que pueda relajarse y desconectarse de la rutina diaria y el bullicio de la ciudad.

Razón por la cual nos hemos dado la tarea de buscar esos hermosos rinconcitos que se destacan por tener las mejores pizzas, con ese auténtico sabor que las caracteriza. Ideales para compartir con los suyos. Cada uno de estos destinos ha cautivado a los turistas y se ha posicionado como un referente en el país.

+Vea: Maravillas encantadoras que debe de conocer al visitar Trujillo

Destinos perfectos para compartir una exquisita pizza artesanal.

Autentico sabor de la pizza

La pizza es un remante del pan ácimo como se le conocía en el Antiguo Egipto y Babilonia. Los persas cocían la torta sobre sus escudos y fueron los primeros en añadir queso del siglo VI a.C. Considerado como un alimento para las personas de bajos recursos, quienes agregaban aceites y otros ingredientes para darle sabor al pan.

Con el paso de las eras este evoluciono y mejoró su aspecto y los elementos que la componen. Sin embargo, no fue hasta 1889, en la ciudad de Nápoles (Italia), cuando Raffaele Esposito hizo la primera pizza como se conoce en la actualidad.

Por ello hoy le mostramos un tour por 5 destinos hondureños en donde puede disfrutar la deliciosa pizza artesanal. Cuya creación data desde hace siglos, pues esta no comenzó como se le conoce hoy en día. En cada uno de estos sitios podrá pedir la pizza que más le guste con los ingredientes que más desee. Siendo una de las ventajas más grandes que tiene la pizza artesanal.

+Le recomendamos: Daheim Roastery & coffee Shop, ideal para pasar una tarde amena con los suyos

Mire fotogalería a dar siguiente: