Catuai Café & Bistró es el sitio perfecto para relajarse por las tardes y disfrutar de una exquisita taza de café 100% producido en tierras hondureñas. Este increíble lugar ofrece a sus visitantes una experiencia única que los hará amar cada instante que permanezcan en él. Se encuentra ubicado en el km 2.6 hacia el municipio de Tatumbla, calle principal a mano izquierda, en Plaza Bellota.

Catuai Café & Bistró es la mejor opción para que se relaje. Este encantador lugar es una de las cafeterías que se caracteriza por su estilo moderno mezclado con detalles industriales acompañados de un ambiente natural. Sin duda alguna este sitio se ha posicionado como uno de las mejores, gracias a su excelente servicio y sus productos de calidad. Este sitio es perfecto para pasar un momento agradable con esa persona especial o simplemente relajarse bebiendo una exquisita taza de café u otra de las bebidas que este magnífico lugar prepara.

“En la vida lo más importante serán nuestras vivencias, historias que pueden ser escritas como lindos recuerdos rodeados de la familia, a eso apostamos en Café Catuai&Bistro, y que mejor que con un clima agradable a tan solo unos minutos de la ciudad capital de Honduras”, expresó Daniel Carvajal, gerente y propietario de Catuai Café & Bistró a la revista Honduras Tips.

+Le recomendamos: Cotoni Caffè, un encantador rinconcito para disfrutar un café en la capital

No se puede perder la oportunidad de disfrutar de su exquisito Menú.

Catuai Café & Bistró

Este lugar comenzó como un proyecto en 2017,el cual no se pudo llevar a cabo, sin embargo esto no impidió que su visión se realizara aunque suera unos años más tarde. Por lo que el 10 de diciembre de 2020 este sitio mágico abrió sus puertas, pese a que todavía nos encontrábamos en plena pandemia, la cual represento un reto un poco difícil de superar para los propietarios. Pero que aun así lo lograron, ya aque actualmente su cafeterías es muy reconocida.

Catuai Café & Bistró se caracteriza por ser un sitio bastante cuidadoso en cada uno de sus detalles, en la elaboración y presentación de sus productos y más aun en el sabor y servicio al cliente; ya que lo hace de una manera muy personalizada, garantizando de esta manera la satisfacción de sus clientes. Cabe destacar que ete sitio es para toda la familia, desde el más grande hasta el más pequeño, pues su ambiente y menú está diseñado para que todos lo disfruten sin importar la edad.

Cada uno de los espacios con los que cuenta, es perfecto para que pase un momento ameno. Aquí encontrara mucha tranquilidad, ya que está conectado con la naturaleza; brindándole un mejor ambiente para que disfrute en compañía de la familia o amigos de las deliciosas bebidas que este sorprendente lugar ofrece.

+Mire: Labu Bistro Café, perfecto para degustar una taza de café en Comayagua

Disfrute de sus exquisitos platillos en un ambiente al aire libre.

Menú único e impresionante

Catuai Café & Bistró posee un amplio menú delicioso en el que se pueden encontrar exquisitos platos con elementos gourmets de la más alta calidad. A la vez un menú variado en vinos, sangrías, cocteles y cervezas nacionales e internacionales. El café utilizado en el local, proviene de una gran variedad de cafés producidos en el país, con los cuales se preparan las deliciosas bebidas, tanto calientes como frías. Además en el menú Bistró su plato estrella es el Paninis con Pesto, un platillo que deleita a los visitantes. Es por ello que la aceptación de las personas ha sido mucha.

Cabe destacar que este hermoso sitio está ubicado a tan solo 12 km de Tegucigalpa. Así que no se pierda la oportunidad de visitarlos en un horario de horario de 8:00AM hasta las 9:00PM, todos los días.

+Conozca: 9 cafeterías perfectas para deleitarse de una exquisita taza de café